Farándula internacional Farándula Internacional

James Rodríguez y Cristiano Ronaldo: cuánto pagaron por los vientres en alquiler

Ambos jugadores de fútbol tuvieron la idea de tener hijos por un vientre en alquiler y se conoció la cuantiosa suma de lo que pagaron. 

James Rodríguez y Cristiano Ronaldo.
James Rodríguez y Cristiano Ronaldo.

Es de recordar que James Rodríguez, conocido como El 10 de la Selección de Colombia, se divorció de la empresaria colombiana Daniela Ospina en el año 2017. De esa relación amorosa nació Salomé Rodríguez, quien tiene 7 años en la actualidad. Pero tal parece que el deportista quedó con ganas de convertirse en padre por segunda vez. Y lo logró.

En noviembre del año 2019, James Rodríguez, de 29 años, confirmó con una postal en Instagram que se convirtió en padre de un varón. Pero, ¿y la madre? Resulta que el jugador profesional quería ser el único con la custodia de su hijo, así lo tuvo por un vientre en alquiler generando todo tipo de comentarios en la escena pública.

Más de James Rodríguez: Jessica Cediel: entre un guiño a Mateo Carvajal y un desplante a James Rodríguez 

De hecho, se dijo que Shannon de Lima, la actual novia del jugador del Everton, era la madre del pequeño llamado Samuel. Sin embargo, esta información nunca se corroboró dado que el romance entre ambos está fuera de la escena mediática. Al poco tiempo, la periodista de La W, Catalina Maya aseguró que fuentes cercanas dijeron que James Rodríguez pagó 40 millones de dólares por el vientre en alquiler

James Rodríguez y su hijo Samuel.

Sin embargo, James Rodríguez no fue el único que optó por esta alternativa para tener hijos. Cristiano Ronaldo, de la Selección de Fútbol de Portugal hizo lo propio. Pagó 230 millones de dólares para traer al mundo a dos nenes: Mateo y Eva ya cuando sostenía una relación con Georgina Rodríguez.

Más de James Rodríguez: Al igual que James Rodríguez, la vida de La Liendra estuvo en peligro

Noticias Relacionadas

More News

More News