Farándula de colombia

Al igual que James Rodríguez, la vida de La Liendra estuvo en peligro

Por Jenniffer Rodríguez

El colombiano decidió apoyar el Paro Nacional en Colombia y casi paga una factura bien cara por su postura política.

El colombiano decidió apoyar el Paro Nacional en Colombia y casi paga una factura bien cara por su postura política.

Síguenos enSíguenos en Google News

Las celebridades colombianas no son indiferentes a la situación que atraviesa el país desde hace un mes. Al contrario. Una marea de famosos se pronunció en las redes sociales para hacer valer sus derechos y de las personas que están en las calles exponiendo sus vidas con tal de lograr el bienestar común así como la justicia. Uno de ellos fue Mauricio Gómez, el influencer conocido como La Liendra.

Resulta que La Liendra se sumó al Paro Nacional convocado por los distintos sectores el pasado viernes 28 de abril. No solo se expresó por las plataformas sociales, sino que acudió a protestar de forma pacífica para rechazar la Reforma Tributaria y la Reforma de Salud que pretendió instaurar el presidente colombiano Iván Duque.

Más de La Liendra: Luisa Castro reveló la razón por la que se alejó de La Liendra para siempre

Pese a que los fanáticos le manifestaron su agrado por la valentía que tuvo La Liendra de asistir a las marchas, un grupo de detractores le hicieron pasar un mal rato. Por esta razón, el famoso de 21 años tomó su perfil en Instagram y denunció que recibió amenazas de muerte de personas peligrosas y que saben que si tienen la voluntad de cumplir sus advertencias.

En este sentido, La Liendra, novio de Daniela Duque, enfatizó que sintió temor pero, de igual forma, quiso dar la cara y apoyar a su país. Además, le pidió al mandatario nacional que tome medidas para que no se registren más muertes de ciudadanos inocentes que solo buscan una mejoría para la nación. Es de recordar que el futbolista de 29 años, James Rodríguez, vivió un caso similar de acoso por las redes sociales.

Más de Laa Liendra: La Liendra descubrió el secreto mejor guardado de Dani Duke con Mateo Carvajal

Temas


Más noticias