Farándula internacional Farándula Internacional

Kate del Castillo contó el infierno que vivió con su exesposo. Esto dijo la actriz

Kate del Castillo relató la mala experiencia que tuvo con su exesposo Luis García Postigo y la vergüenza que le ocasionó este episodio de su vida.

Kate del Castillo. Kate del Castillo y la mala experiencia que tuvo con su exesposo. Foto: El Paso Times
Kate del Castillo. Kate del Castillo y la mala experiencia que tuvo con su exesposo. Foto: El Paso Times

La actriz mexicana Kate del Castillo decidió contar la mala experiencia que tuvo con el exfutbolista y ahora comentarista, Luis García Postigo, con quien se casó y el matrimonio duró tan solo tres años.

Según el medio Infobae, Kate dijo en una entrevista para Red Table Talk: The Estefans que ese periodo de su vida lo vivió con mucho miedo por malos tratos que recibió por parte de su pareja. Dijo que su comportamiento era variante: muy gracioso, fascinante, encantador, luego lloraba hasta cansarse y le pedía de rodillas, que le perdone y que lo ayude a salir adelante.

La ex pareja de Kate del Castillo, Luis García Postigo había decidido retirarse profesionalmente tras 14 años de carrera, y según la versión del comentarista deportivo esa etapa fue muy dura por su retiro que no supo cómo manejarlo, sin embargo a partir de sus 30 años se considera otra persona, totalmente renovada y su pasado con sus exesposas no es algo que lo enorgullece.

Kate del Castillo dijo que durante el tiempo de matrimonio, había ocasiones en que esperaba que su pareja se durmiera para salir a llorar. En su momento, la separación y los motivos de esa decisión le daban mucha vergüenza a Castillo, por eso decidió callar y emigrar a Estados Unidos.

Kate del Castillo Infobae

Noticias Relacionadas

More News

More News