Farándula internacional

La actitud de Kate del Castillo por la que es señalada de diva

Kate del Castillo regresó a México y tuvo un fuerte cruce con los reporteros.

Por Melisa Santander

Kate del Castillo regresó a México y tuvo un fuerte cruce con los reporteros.
Kate del Castillo regresó a México y tuvo un fuerte cruce con los reporteros.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de varios meses alejada de México, Kate del Castillo regresó al país para acudir a la presentación de una obra de teatro donde fungió como madrina. Tal como era de esperarse, su presencia en suelo azteca generó todo un revuelo con los medios de comunicación presentes y los elementos de seguridad que la protegen, en un episodio donde dejó ver una actitud que no gustó a muchos.

Más noticias de Kate del Castillo:

Así fueron las grabaciones de La Reina del Sur II

Tal como se vio en las imágenes de Sale el Sol, la protagonista de La Reina del Sur intentaba salir de su camioneta mientras lidiaba con los reporteros que se acercaron para captarla. Al principio, las preguntas que le hicieron iban orientadas a conocer sobre su vida amorosa tras hacerse público el romance con Édgar Bahena, pero poco a poco la paciencia de la actriz se fue agotando.

En un momento Kate del Castillo les pidió a los reporteros no hostigarla de la manera en que lo estaban haciendo, ya que se sentía invadida en su espacio físico. La famosa aseguró que estaba dispuesta a responder a todas sus preguntas, pero les pidió que no culparan a los elementos de su seguridad si intentaban protegerla. Rápidamente los fans se volcaron a las redes sociales para comentar su respuesta y calificarla como "diva".

El nuevo amor de Kate del Castillo

En medio de las preguntas de los reporteros, la actriz mexicana no lo pensó dos veces antes de confesar que está muy enamorada. La hija de Eric del Castillo está en una nueva relación con el director de fotografía Édgar Bahena y aunque todo indicaba que prefería mantenerlo privado, el ojo de los paparazzi le jugó en contra cuando la captaron en medio de besos apasionados.

Más noticias de Kate del Castillo:

A la actriz la dejaron plantada y esta fue su reacción


Más noticias