Farándula internacional

La dramática comparación entre Chayanne y Carlos Rivera que divide a los fanáticos

Las fanáticas de los cantantes encontraron un punto en común muy llamativo.

Por Jenniffer Rodríguez

Las fanáticas de los cantantes encontraron un punto en común muy llamativo.
Las fanáticas de los cantantes encontraron un punto en común muy llamativo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Si hay algo que caracteriza a Chayanne es su capacidad para hacer temas románticos y también movidos sin perder su esencia, además de mantener la simpatía y la espontaneidad. Sin embargo, esa no es la única característica que conserva intacta, ya que ser considero un sex symbol por varias generaciones de fanáticas, es la otra.

Pero al parecer esto último se está poniendo en cuestionamiento y en Twitter se armó un debate muy profundo. Una usuaria se animó a cuestionarlo y a preguntar quién es el cantante que podría ocupar su lugar. Luego de varias respuestas, algunas indicaron que Carlos Rivera reúne todas las condiciones para estar en ese lugar.

Más de Chayanne: Así fue el descarado coqueteo de Chayanne y Verónica Castro. Así complació La Vero a el cantante 

Mientras que otras tuiteras afirmaron que Chayanne y Cralos Rivera son diferentes y que es difícil encontrar quién pueda suplantar al creador de “Torero”. Esto se debe a que principalmente no ha quién pueda cantar y realizar coreografías tan complejas sin quedar ni un poco agitado. Por lo cual, la comparación no terminó de cerrar definitivamente.

 Por otro lado, también se barajaron los nombres de Bad Bunny, Henry Canvill o Harry Styles aunque ninguno de estos juntó tantos votos como Carlos Rivera. Mientras tanto, Chayanne se sigue jactando de ser uno de los cantantes más queridos y cada vez se amiga más con las redes sociales para compartir su día a día con sus seguidores.

Más de Chayanne: Esta es la polémica sobrina de Chayanne que enamora a Sebastián Yatra y compite con Danna Paola 


Más noticias