Farándula internacional Farándula Internacional

Las 7 cosas que no sabías de Renata Notni fuera de La venganza de las Juanas

La actriz mexicana y novia de Diego Boneta es la más aclamada por la industria y por los fanáticos.

Renata Notni.
Renata Notni.

Después de 24 años de aquel estreno de la novela Las Juanas por RCN Televisión, los seguidores de esta historia tuvieron el privilegio de disfrutar una nueva versión llamada La venganza de las Juanas. Se trata de una serie creada por Netflix y es protagonizada por la actriz mexicana Renata Notni, quien hace el personaje principal como Juana Valentina.  

Sin embargo, la trayectoria de Renata Notni no solo se enfoca en tener el papel principal de La venganza de las Juanas, que se estrenó en octubre de este año. La diva de 26 años tiene una amplia carrera en la televisión, así como en el modelaje; pues dio sus primeros pasos en el medio artístico con solo 6 años. En ese entonces, lideró su primera campaña publicitaria con la tienda departamental Liverpool.  

Según la página web Sensacine, Renata Notni estudió en el área infantil del Centro de Educación Artística de Televisa. A los 11 años obtuvo su primer papel en la novela Código Postal (2000) como Andrea Garza Durán. Allí compartió pantalla con África Zavala, Gabriela Goldsmith y Guillermo Garcia Cantú.  

Más de Renata Notni: Diego Boneta y Renata Notni: ¿sus signos pueden llevarse bien? 

Es de mencionar que la oriunda de Cuernavaca cuenta con más de 10 años de experiencia en los medios de televisión. En este sentido, en el año 2017 ganó el premio a Mejor Actriz Juvenil en los Premios TVyNovelas gracias a la telenovela Sueño de Amor. También fue nominada como Actriz Favorita en los Kids Choice Award por Mi adorable maldición. En la actualidad es novia de Diego Boneta.  

Las 7 cosas que no sabías de Renata Notni:  

  1. Nació el 02 de enero de 1995 en Cuernavaca, México. 
  2. El año pasado 2020 actuó en la novela Médicos, línea de vida, el remake mexicano de Grey's Anatomy.   
  3. Tiene planes para debutar en el cine y en la televisión. Su primera película se llamó La boda de la abuela. 
  4. En La venganza de las Juanas interpreta a Juana Valentina. Pero en la versión original este personaje no estaba en la historia y casi se queda fuera del proyecto. 
  5. Participó en los videos musicales de Pendejo de Enrique Iglesias y 'Eso No Va a Suceder' de Ha-Ash. 
  6. Sus padres se llaman Alfredo Martínez Guerrero y Liliana Notni. 
  7. Trabajó con Sebastián Rulli en la novela Dragón. 

Más de Renata Notni: Renata Notni no la pasó bien con el beso que Sebastián Rulli le dio en el Dragón. A esto dijo que sabía el beso 

Video tomado del canal Ciudad Magazine.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News