Farándula internacional

Diego Boneta y Renata Notni: ¿sus signos pueden llevarse bien?

Esto es lo que dicen los astros del actor del momento y su nueva novia. 

Por Jenniffer Rodríguez

Esto es lo que dicen los astros del actor del momento y su nueva novia. 
Esto es lo que dicen los astros del actor del momento y su nueva novia. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Diego Boneta sigue estando en el momento más alto de su carrera y esto se debe a que sigue adelante con el protagónico en la serie de Luis Miguel. Aunque ha estado muy enfocado en seguir ascendiendo como actor, le ha dedicado tiempo a poder encontrar el amor y así lo hizo, en los brazos de Renata Notni.  

Aunque muchos dicen que entre ellos no existe nada en común, siguen apostando a que el vínculo entre Diego Boneta Renata Notni pueda prosperar y mantenerse durante muchos años juntos. Según los astros, él cantante es de sagitario y su temperamento es muy ardiente ya que es un signo de fuego, por lo que muchas veces puede pasarse de impulsivo.  

La joven modelo, por su parte, es de capricornio y como buen signo de tierra, siempre se mantiene firme en sus convicciones, sin fantasear demasiado ni cae en ilusiones sin sustento. Además, esto genera que siempre piense las cosas dos veces antes de concretar un objetivo y no dejarse llevar por impulsos del momento.  

Más de Diego Boneta: Estos son las curiosidades de Diego Boneta que no sabías 

Aunque parezca que es imposible una combinación beneficiosa de esta relación, la realidad es que ocurre todo lo contrario. Ambos signos se complementan a la perfección, pues cada uno le aporta al otro lo que necesita para ser feliz y aprender a tomar decisiones. Por un lado, sagitario encuentra calma en capricornio, mientras que este último encuentra en el otro la determinación para lanzarse al vacío en busca de sus sueños. 

Más de Diego Boneta: Este es el elenco que se prepara para estar de la tercera parte de la serie de Luis Miguel  


Más noticias