Farándula internacional

Las 8 frases más impactantes de Britney Spears en contra de su padre Jamie Spears

La cantante estadounidense no le tembló la voz para decirle a su padre unas cuantas verdades. 

Britney Spears.
Britney Spears.

Por primera vez la cantante estadounidense Britney Spears, de 39 años, compareció ante la corte en Los Ángeles, en los Estados Unidos, para enfrentarse a su padre, Jamie Spears quien maneja sus finanzas y hasta su vida privada desde el año 2018. Es de recordar que esta tutela se dio desde que un grupo de médicos le diagnosticó a la Princesa del Pop problemas de salud mental; alegando que no estaba en sus facultades para hacerse cargo de sus asuntos personales así como laborales.

Sin embargo, Britney Spears decidió declarar ante las autoridades judiciales para ponerle fin a este calvario, que consideró injusto, abusivo e irrespetuoso hacia su persona. Tanto los fanáticos como la opinión pública estaban acostumbrados a que los representantes legales de la expareja del cantante Justin Timberlake la defendieran ante los jueces, pero en esta oportunidad todo cambió con el propósito de conseguir el retiro de la tutela. 

Más de Britney Spears: #FreeBritney: las nuevas revelaciones de Britney Spears en plena audiencia mantienen expectante al mundo 

Según publicó el medio Infobae, la fortuna de la cantante Britney Spears está valorada en 50 millones de dólares. En este sentido, su padre, Jamie Spears considera que su hija mayor no tiene la capacidad para manejar dicho patrimonio; pues está expuesto a ser vulnerado o manipulado. No obstante, la diva tiene que demostrar que está sana para poder recuperar su libertad económica. 

Britney Spears tuvo un colapso nervioso hace de 10 años.

 Además, Britney Spears tuvo el valor de decirle a la jueza que cancelara definitivamente la tutela que ejerce su progenitor, Jamie Spears. Lo que llamó la atención en la audiencia fue la severidad con la que la intérprete de Baby, one more time le exigió a las autoridades la dejaran ser libre plenamente. De hecho, los medios de comunicación rescataron las frases más rudas de los 20 minutos que duró su sesión. 

Las frases más impactantes de Britney Spears 

  1. “Sólo quiero que me devuelvan mi vida. Han pasado 13 años y ya es suficiente”.
  2. “Esta tutela está pagando el sueldo de mucha gente. Estoy harta”.
  3. “No tiene sentido que una persona bajo una tutela legal gane dinero”.
  4. “Han hecho un buen trabajo al explotar mi vida”.
  5. “Tengo un DIU (dispositivo intrauterino) en mi cuerpo en este momento que no me deja tener un bebé, y mis tutores no me dejan ir al médico para que me lo saque”.
  6. “Me gustaría demandar a mi familia y compartir mi historia con el mundo”.
  7. “Lloré por teléfono durante una hora y a él (su padre) le encantó cada minuto”.
  8. “El control que tenía sobre alguien tan poderosa como yo, como le encantaba el control de lastimar a su propia hija 100.000%”.
Britney Spears y su padre Jamie Spears.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News