Farándula internacional

Las Kardashian se visten de luto: la terrible tragedia que azota al clan más famoso

Por Lissa Caamano

Las socialité se han pronunciado sobre el terrible momento que atraviesan.

Las socialité se han pronunciado sobre el terrible momento que atraviesan.

Síguenos enSíguenos en Google News

El 2021 fue un año intenso para las hermanas Kardashian que estuvo marcado por rupturas, nuevos romances, proyectos y la llegada de nuevos integrantes al clan más famoso. No obstante, también tuvieron que enfrentarse a varios desafíos y pérdidas, como fue el caso de la despedida de Angela Kuawsi.

Hace apenas unos días trascendió que la mujer que estuvo dedicada a llevar los negocios de las Kardashian fue encontrada sin vida en el baúl de su carro en California, tenía 55 años. La manager de las socialité había conseguido mantenerlas en lo alto de la industria del entretenimiento, por lo que la noticia fue devastadora.

Más de la familia Kardashian: Las reacciones de las exparejas de Kourtney Kardashian y Travis Barker por su anuncio de matrimonio | Ella e Online Colombia Farándula internacional

De acuerdo a lo reportado por las autoridades, Angela Kuawsi fue encontrada con señales de estrangulamiento y, hasta el momento, el principal sospechoso de lo que fue caratulado de  asesinato es su pareja, Jason Barker. Cabe mencionar que la mujer había sido reportada como desaparecida el pasado 22 de diciembre.

“Angela fue realmente la mejor. Cuidó de cada uno de nosotros e hizo que sucedieran cosas imposibles. La extrañaremos mucho y enviamos nuestras más sinceras condolencias a su familia y seres queridos en este momento difícil”, expresó Kim Kardashian en un conmovedor comunicado. Aunque la pareja de la ejecutiva fue detenida y acusada de asesinato y tortura, todavía no se  ha declarado culpable ni ha respondido a los cargos.

Más de la familia Kardashian: Kim Kardashian vuelve a estar amenazada a causa de un video íntimo | Ella e Online Colombia Farándula internacional

 

Temas


Más noticias