Farándula internacional Farándula Internacional

Kim Kardashian vuelve a estar amenazada a causa de un video íntimo

La amenaza de una segunda parte de la cinta estaría dándole un dolor de cabeza a la socialité.

Kim Kardashian.
Kim Kardashian.

A principios de los 2000, Kim Kardashian se convirtió en un cara visible de los medios debido a que era una compañera fiel de fiesta de París Hilton. No había lugar donde no se las viera juntas y es por eso, que su nombre quedó instalado en el público, sin embargo, saltó a la fama por un hecho muy polémico.

Hacia el año 2002, la ahora empresaria estaba de novia con el rapero Ray J y su separación se dió en medio de un escándalo. Pero hacia el 2007, el conflicto se desataría de la peor manera cuando saltó a la luz un vídeo donde se los podía ver teniendo intimidad mientras estaban de vacaciones en México. Incluso, el material fue comprado por la productora de cine para adultos Vivid Entertainment por un millón de dólares. 

Aunque parecía que el hecho había quedado en el pasado, no fue así. Esto se debe a que el representante de Ray J asegura que hay una segunda parte del material y que podría ser difundido sin ningún tipo de complejidad. Son embargo, lo único que frenaría está operación es la intervención de Kanye West, uno de los músicos más respetados en el mundo del rap. 

Más de Kim Kardashian: ¿Maluma es novio de Kim Kardashian? Ventiló detalles de su relación  

No solo sería por la admiración que le genera a sus colegas sino también porque es el padre de los hijos de Kim Kardashian. Detrás del machismo que enmascara está negociación, hay una luz de esperanza para que no trascienda otra situación vergonzosa para la empresaria. De todas formas ella niega que exista este contenido y se mantiene más firme que nunca frente a la adversidad. 

Más de Kim Kardashian:  Yalitza Aparicio negó ser la Kim Kardashian de habla hispana: lo que dijo sobre su fortuna de 3 millones de dólares  

Video tomado del canal HollywoodLife.

Noticias Relacionadas

More News

More News