Farándula internacional Farándula Internacional

Los padres de Selena en serios problemas con Netflix

Los padres de Selena estarían involucrados en una demanda que incluye también a la exitosa plataforma Netflix por esta razón.

Selena. Selena y la demanda a sus padres y Netflix.
Selena. Selena y la demanda a sus padres y Netflix.

La nueva serie sobre la vida de la cantante Selena que acaba de estrenar la plataforma de Netflix, y que tenía la autorización de los padres de la cantante estaría enfrentando una millonaria demanda en los tribunales.

Según el medio Mamás Latinas, la demanda habría sido presentada en los tribunales por el productor Moctesuma Esparza, quien estuvo detrás de la película de Selena donde participó Jennifer López. Esparza asegura que él  aún tiene los derechos sobre la vida de la Reina del Tex-Mex.

La demanda no solo abarca a Suzette y Abraham Quintanilla, hermana y padre de Selena, sino que también incluyen a la plataforma de Netflix porque según el demandante  incumplen el contrato firmado en 1995 en el que le otorgaron los derechos para contar la vida de Selena.

A pesar de este lío legal, la serie ya fue estrenada y no se han tenido declaraciones de Netflix ni de la familia de Selena por el supuesto incumplimiento de contrato presentado por quien alcanzó el éxito en la primera película autorizada de la cantante mexicana.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News