Farándula de colombia

La hermosa actriz Carolina Gaitán está embarazada y así se lo reveló a sus fans

Por Gabi Galvis

La hermosa actriz Carolina Gaitán está embarazada y así se lo reveló a sus fans

La hermosa actriz colombiana sorprendió a sus fanáticos contando cuál es su proyecto más importante

Síguenos enSíguenos en Google News

El pasado 20 de enero, la actriz Carolina Gaitán le reveló a sus seguidores que se habría comprometido; sin embargo, no se conoce la identidad del hombre que le robó el corazón a esta hermosa mujer. Pero ahora, 'La Gaita' decidió darle una sorpresa mayor a sus fanáticos, revelando que será mamá por primera vez.

"Deséenme suerte en el proyecto más importante de mi vida: Ser mamá!!! […] Bienvenido Salomón de nuestro corazón” Fue lo que escribió la actriz en una publicación que realizó a través de sus redes sociales que rapidamente se ha vuelto viral.

En el video, Carolina filma una pantalla en la que se observa la ecografía a la que en la que se revela el sexo de su primogenito y de fondo se puede escuchar: “Mira la cabeza, el corazoncito…”, Carolina será mamá de un hermoso niño a quien llamaran Salomón.

Hoy no me habita un solo corazón, ¿puedes creer? Hoy me habitan dos. Mi corazón y el tuyo, mi Salomón de mi corazón. No sé nada de esto de ser una guía, ni ser un ejemplo, pero creo saber y quiero aprender de acompañarte, de abrazarte, de adorarte, de crearte a ti, con absoluta fascinación, Salomón de mi corazón" Dijo la actriz.