Farándula de colombia

Goyo en los Latin American Music Awards 2022 como solista

La colombiana llegara con su performance a la tarima de los AMAs

Por Leyla Puente

La colombiana llegara con su performance a la tarima de los AMAs
La colombiana llegara con su performance a la tarima de los AMAs
Síguenos enSíguenos en Google News

Goyo se presentara esta noche en los premios Latin American Music Awards 2022, la cantante y compositora colombiana se lanzó como solista hace poco, con su primer álbum y hoy en la ceremonia de los Latin AMAs 2022 llegara a poner un toque de nuestro sabor colombiano en tarima. 

Más noticias de farándula: 

LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS 2022: ESTOS SON LOS COLOMBIANOS QUE ESTÁN NOMINADOS Y COMO VOTARLOS

¿Qué presentará Goyo en los Latin AMAs 2022?  

La mujer chocoana conocida por su liderazgo y participación en la agrupación musical conocida como Choquibdown, se lanzó como solista y hoy debutará de la misma manera en la tarima de los Latin American Music Awards, en una entrevista otorgada desde el Backstage de los premios Goyo comentó que en la tarima verán un poco de su naturalidad con un look de pantera.  

Va a interpretar una canción que le permite también expresarse corporalmente y estará acompañada de un artista, un pintor que en el escenario estará desarrollando su arte mientras ella interpreta sus nuevas canciones.  

En esta entrevista Goyo también comentó que hará después de los premios que viene como solista y que pasará con Choquibdown, de esto comentó que en el mes de mayo tiene una presentación con el grupo en un famoso festival de Miami, aparte de esto continuara escribiendo, produciendo y haciendo varios shows con el grupo y como solista. 

Con esta declaración termina los rumores de la separación de la agrupación, queda claro que ellos continúan juntos como grupo y cumpliran varios compromisos que tienen ya confirmados con sus fans, lo que llegó a su fin fue su relación con el también integrante de Choquibdown, Tostao, ellos ya se encuentran en proceso de separación después de 15 años de relación.  

Recordemos que se conocieron en su tierra natal y juntos fundaron la agrupación que todos conocemos como Choquibdown, aunque ella como él han sacado ya canciones como solista dejaron claro que quieren experimentar, pero no acabar el grupo.  

Más noticias de farándula:

¿CON CUÁNTO DINERO SE FUE PAMELA OSPINA DE MASTERCHEF CELEBRITY?

Temas


Más noticias