Farándula internacional

Miss Universe: quién es Valeria Ayos, la representante de Colombia en el certamen de belleza

La 70° edición del evento tendrá como sede a Israel y será transmitida el próximo 12 de diciembre.

Por Lissa Caamano

La 70° edición del evento tendrá como sede a Israel y será transmitida el próximo 12 de diciembre.
La 70° edición del evento tendrá como sede a Israel y será transmitida el próximo 12 de diciembre.
Síguenos enSíguenos en Google News

Este domingo 12 de diciembre tendrá a lugar una nueva edición de Miss Universe, el certamen internacional de belleza, en el que se elegirá a la mujer más hermosa del mundo. Para esta nueva entrega son varias las candidatas latinoamericanas que están en carrera. No obstante, el público local ha puesto todas sus expectativas en una en particular.

La guapa modelo Valeria Ayos será la delegada que representará a Colombia en el concurso frente a otras 79 mujeres que buscarán conquistar al público y los jurados en las diferentes instancias. Además de una indiscutida belleza, el talento nacido en Cartagena domina el inglés de forma fluida, dado que de muy pequeña se trasladó a Providencia y Santa Catalina en donde adquirió fluidez con el idioma.

Más de Miss Universe: Cómo es la costosa corona que lleva Valeria Ayos, la nueva Miss Universe Colombia 2021

Por otra parte, la representante de Colombia en la nueva edición de Miss Universe, ya cuenta con varios títulos en su haber. Entre ellos se destacan Miss Earth Colombia del año 2018, Miss Earth - Water 2018 y, más recientemente, Miss Universe Colombia 2021, que le permitió el ansiado pase a Israel.

 

¿Dónde y cuándo ver la 70° edición de Miss Universe?

El destacado concurso de belleza será transmitido nacionalmente por el Canal RCN, a las 7 p.m. Este contará con la conducción de Zahira Benavides y de la virreina universal del 2017, Laura Barjum. A su vez, Miss Universe también se podrá ver por los canales internacionales de  Telemundo y Fox, según lo anunciado por la organización en su página web.

Más de Miss Universe: El listado de regalos que recibirá Valeria Ayos, la nueva Miss Universe Colombia 2021

Temas


Más noticias