Eventos

El listado de regalos que recibirá Valeria Ayos, la nueva Miss Universe Colombia 2021

La modelo ganadora se lleva una importante recompensa por ser elegida la más linda del país.

Por Jenniffer Rodríguez

La modelo ganadora se lleva una importante recompensa por ser elegida la más linda del país.
La modelo ganadora se lleva una importante recompensa por ser elegida la más linda del país.
Síguenos enSíguenos en Google News

El lunes pasado, Colombia sentenció a Varia Ayos como la mujer más hermosa del país y quien además representará a la nación en el concurso Miss Universe Colombia 2021. Sin embargo, como es sabido, no es ninguna improvisada y tiene una increíble experiencia en el rubro, por lo cual, se sabe que la defensa del título está en muy buenas manos.

La joven en cuestión, es Miss Cartagena y tiene 27 años, además de haber sido la ganadora de Miss Earth Colombia 2018 y Miss Earth-Water 2018. Aunque estos concursos son su gran pasión y el modelaje le ha dado muchas alegrías, no son todo en su vida ya que además es profesional en relaciones internacionales y presentadora.

En cuanto a los premios debemos decir que obtuvo: 15 millones de pesos, todos los gastos pagos para realizar un viaje a Israel y disfrutar de un imponente paisaje, además de un auto 0 kilómetros, y una membresía de tres años de entrenamiento físico en una cadena de gimnasios.

Más de  Miss Universe Colombia: Miss Universe Colombia 2021: tildaron a Luisa Fernanda W de desubicada en pleno concurso de belleza

Por ejemplo, Varia Ayos podrá lucir accesorios de lujo de la marca Vizcarra, que fueron ideados especialmente para resaltar su estilo y look. El set, que está formado de unos aros, un collar y una pulsera, están bañados en oro y tiene pequeños cristales; ideales para resaltar su belleza. También tendrá maquillajes disponibles todo el año, entre otros tantos beneficios. 

Más de  Miss Universe Colombia: Miss Universo Colombia aprobó la participación de las modelos trans: los requisitos y las polémicas reacciones 

Temas


Más noticias