Farándula internacional Farándula Internacional

Otra terrible noticia sacude a la familia de Armando Manzanero

Como si fuera poco la terrible novedad del fallecimiento del cantante, otra dura noticia sacude al clan.

Armando Manzanero. El cantante mexicano falleció este 28 de diciembre de 2020. Foto: Agencias.
Armando Manzanero. El cantante mexicano falleció este 28 de diciembre de 2020. Foto: Agencias.

La familia de Armando Manzanero está pasando uno de los peores momentos de su vida y esto se debe a que en el día de ayer, el cantante y compositor falleció a causa de la crisis sanitaria que sacude el mundo. Por lo que se sabe, el compositor venía desde hace tiempo luchando contra esta enfermedad que lo terminó dejando en la cuerda floja. Según los propios allegados al cantante, el principal drama de esta situación es que el artista ya tenía 85 años y las defensas muy bajas.

Aunque la esperanza de que salga adelante siempre estaba, al final, los médicos no pudieron hacer nada y esto causó un verdadero golpe en la familia, en sus seres queridos y en todos aquellos que le siguieron los pasos en su excepcional carrera. Mientras tanto, las malas noticias no dejan de aparecer y el clan tema estar viviendo una verdadera maldición.

Esto se debe a que Mainca, la hija menor del artista. contó que ella también se contagió de esta enfermedad y que deberá permanecer aislada para no agravar aún más el cuadro. Según se sabe, el conflicto se dio al volver de un viaje que habían hecho a Oaxaca para celebrar el cumpleaños del intérprete, allí él da positivo y tiempo después sucede lo mismo con su hija. Si bien la mujer no ha presentado síntomas graves, sino muy leves, el riesgo sigue latente.

Por lo que se sabe, Manzanero había tenido en primera instancia un problema en sus riñones y aunque el tema se había resuelto en primera instancia, luego le dio un pico de presión por lo cual ya no hubo más nada que hacer porque su salud comenzó a desmejorarse considerablemente. Ahora es todo dolor, pero la familia sigue esperando por la recuperación de la hija menor del clan. 

Noticias Relacionadas

More News

More News