Farándula internacional Farándula Internacional

Paulina Rubio fue tratada como basura por su ex esposo por soportar esto y así se vengó ella.

La cantante Paulina Rubio finalmente pudo vengarse de su ex esposo Colate Vallejo Nágera de una manera que lo fulminó. Acá están los detalles.

Paulina Rubio. Paulina Rubio celebra porque le volvió a ganar la batalla a su ex marido
Paulina Rubio. Paulina Rubio celebra porque le volvió a ganar la batalla a su ex marido

La cantante Paulina Rubio celebra felizmente su triunfo debido a que le ganó un juicio a su ex marido Colate Vallejo Nágera, con quien lleva una batalla judicial desde hace un tiempo. Según el portal Tikitakas, el ex marido de la cantante fue denunciado por realizar una campaña mediática contra la artista.

Además, esta situación damnificó a su hijo que fue sobreexpuesto a los medios de comunicación. De acuerdo a este portal, el día viernes 11 ambos se vieron las caras frente a frente en el juzgado N°11 de Miami  en una audiencia virtual, donde el juicio fue ganado por Paulina Rubio y no sólo eso.

Su ex marido Colate Vallejo Nágera deberá pagar todos los gastos del proceso judicial por haber roto el convenio de confidencialidad que la artista tenía con su ex pareja. Este es el segundo juicio que gana la artista ya que hace unas semanas, también impidió que el menor viajara a España a ver su padre.

Colate Vallejo Nágera.

De esta manera, el hijo de Paulina Rubio no pasará Navidad con su padre por una venganza de esta cantante por todo lo que le hizo pasar durante estos años y es así, como Colate Vallejo Nágera deberá pagar los gastos y se quedará sin cena familiar este año gracias a su querida ex esposa. 

Noticias Relacionadas

More News

More News