Farándula internacional

Así pasó Ángela Aguilar de estrella a espectadora derrochando humildad

Ángela Aguilar estuvo en el concierto de sus dos artistas favoritas.

Por Melisa Santander

Ángela Aguilar estuvo en el concierto de sus dos artistas favoritas.
Ángela Aguilar estuvo en el concierto de sus dos artistas favoritas.
Síguenos enSíguenos en Google News

Una exitosa carrera, miles de entradas vendidas a sus shows y más de seis álbumes convierten a Ángela Aguilar en la Princesa del Regional Mexicano, un camino recorrido junto a su padre Pepe Aguilar y su hermano Leonardo. Y aunque los últimos días ha enfrentado críticas por supuestas actitudes altaneras, recientemente dio una prueba de humildad.

Más noticias de Ángela Aguilar:

¿A qué se dedica Gussy Lau?

La cantante de éxitos como La Llorona fue una de las asistentes al último concierto de Alejandra Guzmán y Paulina Rubio, como parte de su gira Perr*simas. La estrella de 18 que nunca ha ocultado la influencia que ha tenido de parte de artistas mexicanos en su vida ahora se mostró como toda una fanática de dos de las cantantes más conocidas en México.

En su cuenta de Instagram, donde tiene más de 8 millones de seguidores compartió una serie de videos desde el concierto de las divas y luego de etiquetarlas recibió el feedback de la Chica Dorada y la Reina de Corazones. Tanto Paulina Rubio como Alejandra subieron a sus cuentas los videos dejándole un mensaje de agradecimiento.

¿Por qué criticaron a Ángela Aguilar?

Ángela Aguilar no solo ha estado en medio de la polémica por su romance con Gussy Lau, pues semanas antes un video de ella la dejó muy mal parada. En las imágenes que circularon en redes se ve cómo un anciano le abría la puerta del hotel donde se hospedaba, pero ella lejos de agradecerle siguió caminando como toda una diva.

Más noticias de Ángela Aguilar:

La hija de Pepe Aguilar que heredó su talento


Más noticias