Farándula internacional

Paulo Londra session 23 ¿Quiénes son las personas que le dieron la espalda y ahora lo llamen nuevamente?

Por Leyla Puente

Paulo regreso este año a la música con toda, sus fans esperaban con ansias sus temas. 

Paulo regreso este año a la música con toda, sus fans esperaban con ansias sus temas. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Después de casi dos años por fin Paulo Londra y Bizarrap pudieron sacar la sessions 23, es que en el momento que quisieron hacer el lanzamiento, los problemas con la disquera de Paulo no lo permitió, pero BZRP guardo la tiradera #23 como un tesoro y es que guardar ese número tan especial para Londra era primordial.  

Más noticias de farándula: 

MALUMA: EL SIGNIFICADO DE TODOS SUS TATUAJES

El cantante argentino tuvo varios problemas legales con la disquera Big Ligas, por lo que tuvo que estar fuera de la música por casi 2 años.   

Por fin seasson #23 salio a la luz 

Paulo Londra y Bizzarrap hicieron un anuncio que pocos se esperaban en la noche del domingo, juntos compartieron que si llegaban a los 23 millones de likes lanzarían el día siguiente la esperaba seasson 23. Ayer 25 de abril llego el momento y aunque se presentaron algunos problemas en el lanzamiento finalmente salió en Spotify primero y con un poco más de una hora de retraso se conocio en Youtube.  

El productor argentino Bizarrap hizo el lanzamiento de su nueva colaboración a solo 2 meses de la seasson 49 donde Residente se le fue con toda al colombiano J Balvin, ahora llego Paulo Londra y expreso en 4 minutos y 17 segundos, todo lo que siente frente a su situación, a estos dos años que tuvo que estar fuera de escena y le lanzo unas pullas a los que en ese momento le dieron la espalda.  

Esta seasson lleva el número 23 por que el productor le había reservado este número a su compatriota desde hace vario tiempo, ya que es un número especial que lo ha acompañado a lo largo de su vida y de su carrera, debido a inconvenientes con la disquera colombiana Big Ligas y el productor Daniel Ovedo, conocido como Ovy on The Drums, no pudo hacerse el lanzamiento cuando Paulo quería y tuvo que esperar casi dos años para hacerlo.  

¿Quiénes fueron esas personas que le dieron la espalda a Paulo Londra?  

El cantante argentino tuvo que dejar el mundo de la música en 2019 después de tener varios problemas legales con la disquera colombiana Big Ligas y los productores Ovy in the Drums y Kristoman, quiénes según Paulo Londra esperaban quedarse con todos los derechos. 

Fue en el 2020 que el rapero dio a conocer el conflicto legal por el que estaba atravesando con su sello discográfico Big Ligas y sus cofundadores. Los socios eran Ovy on the drums y Kristo, un colombiano y un puertorriqueño reconocidos en el mundo de la producción musical.  Desde ese año Paulo no podía editar o sacar ningún tipo de música, hasta que el tribunal dio el fallo a su favor.   

"Kristo vino con unas fotocopias, una lapicera cara y un filmaker. Me dijo que íbamos a hacer un video para subir a las redes", relató Paulo Londra.   

Lo que él pensó era un simple ejemplo para un video de redes sociales se convirtió en el más vil engaño y la razón para parar su carrera por casi 3 años.   

Hoy después de luchar legalmente para quedarse con los derechos de sus temas Paulo sale nuevamente a la luz con una tiradera, seasson 23 junto a Bizzarap donde deja claro que sigue con su objetivo firme que estuvo en un mal momento per continúa viendo hacia adelante tu principal razón para continuar.  

Dejo claro que los que no estuvieron con él en su difícil situación ahora lo buscan y no entiende por qué pues ya no hacen parte de él. 

Más noticias de farándula: 

SIGUEN LAS 'PULLAS', ESTO LE COMENTÓ LINA TEJEIRO A YINA CALDERÓN, LUEGO DE POLÉMICO ENCUENTRO

 

Temas


Más noticias