Farándula de colombia

Maluma: El significado de todos sus tatuajes

El cantante paisa tiene tatuadas en su cuerpo varias cosas con las que se identifica.

Por Leyla Puente

El cantante paisa tiene tatuadas en su cuerpo varias cosas con las que se identifica.
El cantante paisa tiene tatuadas en su cuerpo varias cosas con las que se identifica.
Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Luís Londoño Arias, Maluma es un cantante paisa de pop, reguetón y trap latino, nacido en Medellín el 28 de enero, actualmente tiene 28 años y se ha convertido en uno de los cantantes menor de 30 años con una fortuna grande, gracias a lo que cobra por cada concierto, últimamente tuvo su debut como actor en la película Marry Me junto a Jennifer López.  

Más noticias de farándula: 

ELON MUSK LOS 10 LUJOS QUE SE DA CON SU FORTUNA

Maluma es uno de los cantantes colombianos que nos representa a nivel mundial y en los últimos días ha sido todo un éxito su gira "Medallo en el mapa" tanto así que anunció que su concierto será transmitido en 240 países el próximo 30 de abril que se presenta en su ciudad natal Medellín.  

Aparte de ser uno de los artistas que más gana por concierto, también es uno de los sex-symbol de la epoca y llama mucho la atención por la cantidad de tatuajes que tiene en su cuerpo.  

Conoce el significado de cada tatuaje de Maluma  

El primer tatuaje del "Papi Juancho" fue en su pierna izquierda, donde se tatuó su nombre artístico Maluma, que es la unión del nombre de su madre "Marlli" su padre "Luis" y el de su hermana "Manuela" el intérprete escogió las primeras letras de cada nombre para construir el nombre con el que todos lo conocemos hoy en día.  

Un amigo muy querido le hizo su segundo tatuaje en el brazo "Magia" el nombre de su primer álbum y su primer gran tatuaje fue un Buda que se hizo porque le gusta mucho la forma que tenía de pensar y las enseñanzas que dejo, subiendo por el antebrazo tiene una casa japonesa, él dice que lo hace sentir en su hogar sin importar la parte del mundo donde este.

  

Terminando ese brazo tiene una lechuza que significa sabiduría "Es uno de los tatuajes más importantes que me he hecho porque es muy espiritual, es una especie de protección. Todas esas malas vibras y energías que hay alrededor, siento que este tatuaje me ayuda mucho a controlarlas" comentó en una entrevista Maluma.  

En el brazo derecho tiene unos elefantes que tienen de significado a su familia, comenta señalando la parte delantera de su antebrazo. “Si te fijas en los reflejos que hacen en el agua, está mi padre, yo, mi hermana y mi madre. Quería recordar que, aunque estén divorciados, tienen a dos hijos juntos".  

Ese brazo se lo está tatuando Estéfano Alcántara en Miami, también le tatuó a Hércules el primer caballo que tuvo el "Papi Juancho". En la parte de atrás del mismo brazo tiene dibujada una figura alada masculina a la que se abraza por la espalda una femenina. “Detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer, por eso me hice esta chica, que puede ser mi madre, mi novia, mi abuela…” Dijo.  

También tiene una rosa que representa el respeto hacia el género femenino, en su pecho tiene uno de los tatuajes que más le ha dolido, un león que cubre la mitad de su pecho.  

Más noticias de farándula: 

APOLO ¿QUÉ SIGNIFICA EL NOMBRE DEL HIJO DE MAU MONTANER Y SARA ESCOBAR?

 

 

 

 

Temas


Más noticias