Farándula internacional Farándula Internacional

¿Quién es Lele Pons, la influencer venezolana que conquistó Colombia?

La influencer de 25 años nació en Caracas y cuenta con una impresionante cantidad de seguidores en las redes sociales.

Lele Pons.
Lele Pons.

Eleonora Pons Maronese es una influencer venezolana que se dio a conocer en el mundo de la farándula internacional gracias a su trabajo en las redes sociales como Lele Pons. Nació en Caracas el 25 de junio de 1996 pero su reconocimiento fuera de las fronteras crece con el paso del tiempo. A sus 25 años, la diva tiene una legión de seguidores hasta en Colombia que apoyan cada uno de sus pasos que se extiende hasta en el ámbito personal. Desde que anunció que tiene un amorío con Guaynaa la han respaldado al 100%.

Pero Lele Pons encontró la fórmula del éxito y ahora no solo es una chica que publica videos en las redes sociales, sino que es una celebridad y así las estadísticas lo demuestran. Por ejemplo, en Instagram cuenta con 44 millones de seguidores mientras que en YouTube acumula 17 millones de suscriptores. De acuerdo a las entrevistas que ha dado, de joven era introvertida por lo que jamás pensó que se haría famosa en algún momento. 

Más de Lele Pons: Inesperado: la reacción de Sebastián Yatra al saber que el corazón de Lele Pons tiene dueño. 

En una nota que publicó el medio Pulzo se recordó que Lele Pons empezó su carrera artística en la plataforma Vine, una de las primeras en las que empezó a mostrar al público sus contenidos, videos y fotografías que se relacionaban con coreografías, con bromas pesadas a sus amigos así como una serie de fotografías sugestivas que de a poco cautivaron al público.

Lele Pons y Guaynaa son novios.

Gracias a su trabajo en Vine fue la primera celebridad en lograr hasta 1.000 millones de visualizaciones. En relación a la música, Lele Pons se ha declarado como fans de Shakira. Mientras que en el plano personal, confesó hace un par de meses atrás que padece del Trastorno Obsesivo Compulsivo, también sufre de Tdah y el Síndrome de Tourette, y admitió que batalló en contra de la depresión. 

Lele Pons nació en Venezuela pero cuenta con fans en Colombia.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News