Farándula internacional

¿Quién es Lele Pons a que se dedica?

La cantante venezolana es muy vista en redes sociales por su particulares y graciosos videos.

Por Leyla Puente

La cantante venezolana es muy vista en redes sociales por su particulares y graciosos videos.
La cantante venezolana es muy vista en redes sociales por su particulares y graciosos videos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Lele Pons es una joven de 25 años, venezolana, la mujer tiene múltiples talentos, empezó a ser conocida por sus graciosos videos en redes sociales, también en el 2020 realizó el lanzamiento de una colaboración con el puertorriqueño Guaynaa en el lanzamiento de su sencillo "Se te nota", en la actualidad Lele sostiene una relación con Guaynaa y juntos compraron una lujosa casa en Miami.  

Más noticias de farándula: 

¿QUIÉN ES MARÍA BECERRA, LA ESTRELLA EN LOS LATIN AMERICAN MUSIC 2022?

¿Quién es Lele Pons?  

Su nombre de pila es Eleonora Pons Maronese, nació el 25 de junio de 1996 en Caracas, Venezuela, desde los 5 años sus padres la llevaron vivir en Miami, Florida. La chica es actriz, youtuber, modelo, presentadora y cantante, sin duda tiene grandes talentos, en el que más la recordamos es en la música donde ha tenido colaboraciones con varios artistas en el género urbano.  

En 2016, fue considerada como “La venezolana más influyente del mundo” por la revista Time y fue galardonada en la categoría internacional de los Premios Streamy. A su corta edad figuró en la lista Forbes 30 menores de 30 y al siguiente año fue nombrada oficialmente por la revista Forbes como la hispanohablante más influyente en redes sociales en todo el mundo, con tan solo 21 años en el 2018.  

En febrero de 2019, estrenó su sencillo “Bloqueo” con el cantante Fuego para contar la historia de una relación amorosa moderna en las redes sociales. En diciembre, estrenó su canción “Vete Pa La”, dirigido por ella misma, para contar la historia sobre una relación abusiva. 

En septiembre del 2020 Lele Pons se une al maestro del perreo Guaynaa, en el lanzamiento de su nuevo sencillo “Se Te Nota”

¿Cómo se conocieron Lele Pons y Guaynaa?  

En diciembre del 2020 la pareja confirmo su relación y de inmediato todo el mundo quiso saber cómo se conocieron, El primer encuentro entre ambas celebridades ocurrió un año antes de que su amor saliera a la luz pública. Sin embargo, decidieron dar un paso hacia adelante y oficializar su relación durante unas vacaciones en la nieve. 

Ellos se conocieron en 2019 en una sesión de fotos que realizó la sobrina de Chayanne. Al encontrarse, los dos congeniaron rápidamente y decidieron salir a bailar salsa con unos amigos que tienen en común. Rápidamente entablaron una linda amistad. 

Desde entonces surgió una gran amistad y realizaban varios encuentros juntos, con amigos en común en una de esas salidas, los dos intérpretes hablaron sobre la posibilidad de grabar un tema musical juntos. Esta idea terminó convirtiéndose en un éxito. 

Con este video musical, los fanáticos pudieron notar la gran química que existe entre ambos. Sin lugar a dudas, ellos también lo notaron y por eso decidieron llevar su amistad hacia otro nivel. Por esta razón, en diciembre del 2020, Lele Pons decidió viajar junto a Guaynaa y consolidar su amor.  

Fue en ese viaje que Lele confirmo que estaba locamente enamorada del puertorriqueño en aquel instante se sintió en paz junto al cantante y comprendió que sentía mucho amor hacia él. La cantante ha confesado a sus seguidores que Guaynaa la enamora todos los días, se divierten juntos y por eso tienen una historia de amor tan linda.  

Más noticias de farándula: 

MARIO CIMARRO ¿CUÁNTOS HIJOS TIENE, SERÁ PADRE ESTE 2022?


Más noticias