Farándula internacional Farándula Internacional

Se supo en qué lugar fue que Armando Manzanero se enfermó

El artista dejó un vacío muy grande en el corazón de su público y también en el de su familia.

Se supo en qué lugar fue que Armando Manzanero se enfermó

Armando Manzanero fue uno de los músicos más reconocido de la historia de la música melódica, por ese motivo, es que mucho de lo que varios de los temas que llevó adelante terminaron marcando una generación que aprendió a disfrutar de las baldas con él. Cuando se conoció la triste noticia de su enfermedad, muchos creyeron que esta situación adversa iba a ser superada de inmediato, sin embargo, nada de esto ocurrió.

Sus familiares y allegados sostenían que aunque el cuadro no era nada esperanzados, Manzanero estaba acostumbrado a superar estas situaciones, sin embargo, este no fue el caso y el artista musical perdió la vida en el día de ayer. Lo que ahora se supo es que su hija menor también se encuentra transitando esta enfermedad y aunque su situación es muy diferente porque no sufre ningún sintoma, sus amigos tienen miedo de que corra la misma suerte que él.

Por lo que su hijo Juan Pablo afirmó, el artista se contagió por haber salido a festejar su cumpleaños con las medidas fundamentales de prevención. Como llevaba varios días en confinamiento y ya no lo soportaba, lo que se sabe es que emprendió un viaje familiar y a su regreso retornó con algunos síntomas de este cuadro. En muy pocos días, la situación se agravó y todo terminó de la peor manera. 

Noticias Relacionadas

More News

More News