Farándula internacional Farándula Internacional

Sofía Castro, la hija de Angélica Rivera, podría estar siendo dirigida por un guionista para ganar seguidores.

La actriz Sofía Castro sorprendió con sus últimas declaraciones y el público afirma que se trata de un libreto armado. Acá te contamos todo con más detalles.

Sofía Castro. Sofía Castro dio una charla TED ¿guionada?.
Sofía Castro. Sofía Castro dio una charla TED ¿guionada?.

La hija de Angélica Rivera, Sofía Castro, participó hace unas semanas de una charla TEDX sobre amor propio  y fue durante este vídeo que reveló que fue víctima de violencia de género así como también en otra oportunidad afirmó que también sufría bullying durante su paso como hijastra de Enrique Peña Nieto.

Sin embargo, el público no le cree nada y le deja ver su enojo con ella por tratar temas tan delicados sólo para sumar vistos. El vídeo que se encuentra en el canal de You Tube de TEDx Talks tiene 21 mil reproducciones y muchos comentarios contra la actriz sobre la falta de sinceridad de su discurso.

Los comentarios hasta indicaron que se trataba de un libreto y hasta un guionista pudo haber armado toda esta historia. Esto se debe a que la fama de la actriz Sofía Castro y de su madre Angélica Rivera no es muy buena por causa de su vínculo con el ex presidente Enrique Peña Nieto, lo que llevó a La Gaviota a alejarle de las telenovelas.

Durante este polémico vídeo, la actriz Sofía Castro reveló no sólo tener depresión sino ansiedad y hasta problemas alimenticios y de autoestima, pero en ningún momento dice que asistió a un terapeuta para que pudiera salir adelante sino que lo logró gracias al apoyo de Angélica Rivera, su hermana y sí misma. ¿Será verdad?

Noticias Relacionadas

More News

More News