Farándula internacional Farándula Internacional

¿Tania Ruiz ya salía con Enrique Peña Nieto cuando aún estaba con Angélica Rivera? Estas serían las pruebas

El ex presidente de México Enrique Peña Nieto pudo haber sido abandonado tras que Angélica Rivera descubriera que él andaba con otra mujer. Esto fue lo que pasó.

Enrique Peña Nieto. ¿Peña Nieto ocultó a Tania Ruiz de La Gaviota?.
Enrique Peña Nieto. ¿Peña Nieto ocultó a Tania Ruiz de La Gaviota?.

Son muchos los rumores de una posible unión matrimonial entre el ex presidente mexicano Enrique Peña Nieto y su nueva novia, Tania Ruiz, pero poco se habla de cómo comenzó esta historia de amor clandestina. De acuerdo con el portal de noticias ZMG, el ex mandatario habría sido infiel a Angélica Rivera.

Estos rumores de supuesta infidelidad habían comenzado cuando paparazzi lograron reconocer a Enrique Peña Nieto en la ciudad de Madrid con una mujer que sería modelo y su supuesta amante de unos treinta años, cuando aún estaba casado con La Gaviota, Angélica Rivera.

Según este portal, los medios habían logrado descifrar la identidad de esta mujer que se trataría de una amiga de muchos años del ex presidente. Pero se trataba nada más ni nada menos que de Tania Ruiz Eichelmann, la actual pareja de Enrique Peña Nieto. Pero eso no es todo, se cree que entre ellos había una relación de al menos dos años.

Tania Ruiz, la joven novia de Peña.

Esto significa que mientras el ex presidente mexicano andaba de buen esposo con Angélica Rivera, tenía una relación paralela con su novia modelo, por lo que podemos suponer que La Gaviota supo de esta terrible traición y de la existencia Tania Ruiz por lo que finalmente decidió terminar esta alianza matrimonial para siempre. 

Noticias Relacionadas

More News

More News