Fortunas

Carlos Torres como nunca lo viste: así es la lujosa vida del actor de La Reina del Flow

Por Lissa Caamano

El exitoso intérprete se ha construido una casa de ensueño en las afueras de Bogotá.

El exitoso intérprete se ha construido una casa de ensueño en las afueras de Bogotá.

Síguenos enSíguenos en Google News

Si bien solo tiene 33 años, Carlos Torres es considerado uno de los actores más exitosos del momento y uno de los más buscado no solo por los agentes, sino también por las grandes marcas. Su carisma, talento y prolífica carrera de casi dos décadas también lo han convertido en uno de los mejores pagados de la industria.

Esto le ha permitido al intérprete de La Reina del Flow tener acceso a una vida plagada de lujos y comodidades. Probablemente, su impresionante hogar ubicado en las afueras de Bogotá, es uno de los ejemplos más visibles. Es que nada tímido, la estrella que da vida a Charly en la exitosa ficción ha brindado una serie de house tour que dejan en evidencia su fino paladar para el arte y el diseño.

Más de Carlos Torres: Carlos Torres, de La reina del flow, presume millonarias vacaciones

Con el paisaje de la sabana como principal protagonista, Carlos Torres ostenta una vivienda amplia y luminosa, donde priman los colores claros y los espacios abiertos. Asesorado por una reconocida empresa de diseño de interiores, la estrella de la televisión ha diseñado cada espacio de acuerdo a sus necesidades, privilegiando sectores para el relax.

 

Carlos Torres, un gran aficionado al arte

Aunque de acuerdo a las imágenes Carlos Torres apuesta al minimalismo, es posible notar la presencia de varias esculturas que remiten a varios íconos de la cultura pop y movimientos artísticos, así como también un lujoso piano de cola que lo conecta con su lado musical. No hay dudas que el famoso lleva una vida digna de un magnate y, de acuerdo a su fama en ascenso, todo indica que continuará redoblando la apuesta.

Más de Carlos Torres: La novela que llevó al fracaso a Carlos Torres, llegará una vez más a RCN Televisión

 

Video tomado del canal Entretenido TV.

 

Temas


Más noticias