Farándula de colombia

Carlos Torres, de La reina del flow, presume millonarias vacaciones

El actor colombiano no disimuló la buena vida que se da gracias a su trabajo.

Por Jenniffer Rodríguez

El actor colombiano no disimuló la buena vida que se da gracias a su trabajo.
El actor colombiano no disimuló la buena vida que se da gracias a su trabajo.
Síguenos enSíguenos en Google News

A Carlos Torres la vida profesional le sonríe. Es uno de los actores colombianos más respetados en la actualidad tras encarar importantes proyectos con RCN Televisión. Uno de ellos fue en la novela La reina del flow, en la que interpretó a Charly Flow. En una segunda oportunidad, formó parte del elenco de La nieta elegida como protagonista. Gracias a estas propuestas ahora tiene una vida de ensueño. 

De acuerdo al medio Kienyke, Carlos Torres, de 33 años, está disfrutando de un periodo de vacaciones en Europa. Resulta que el barranquillero publicó en Instagram las fotografías de su maravilloso viaje y dejó a todos impresionados. En esa red social tiene 4 millones de seguidores y le manifestaron su sorpresa por escoger semejante destino. 

Más de Carlos Torres: La novela que llevó al fracaso a Carlos Torres, llegará una vez más a RCN Televisión 

Una de las fotos más llamativas es la que aparece Carlos Torres posando en Fontana di Trevi en Roma, Italia. Miles de seguidores le hicieron saber lo contentos que se sintieron por él dado que está viviendo uno de sus más preciados momentos profesionales. No en vano, se convirtió en uno de los rostros actuales de la pantalla chica nacional.  

En otra publicación, el actor de La reina del flow se mostró desde un velero y le envió un mensaje de agradecimiento a sus admiradores. Pues dijo que lo apoyan en cada uno de pasos en el ámbito laboral y es un gesto que valora mucho. De momento, se desconoce cuándo llegará a Colombia para continuar con sus proyectos.

Más de Carlos Torres: La reina del flow: Carlos Torres presentó su actual novia, a quien escondió por varios meses 

 

Temas


Más noticias