Fortunas

Cuánto ganaba Jessica de la Peña por sus primeros trabajos en la televisión

La periodista sabe cuánto pedir por sus trabajos y eso le trae problemas.

Por Jenniffer Rodríguez

La periodista sabe cuánto pedir por sus trabajos y eso le trae problemas.
La periodista sabe cuánto pedir por sus trabajos y eso le trae problemas.
Síguenos enSíguenos en Google News

Colombia siempre se ha caracterizado por tener artistas muy importantes y solicitados por el mercado extranjero. Sus trabajos y extensas carreras hacen que eso se termine reflejando en el dinero que solicitan a la hora de llevar a cabo un proyecto. Pero esta buena racha también se refleja en el sector periodístico, pues Jessica de la Peña figura en esta lista de celebridades bien pagadas.

Por lo que trascendió en las últimas horas, la periodista Jessica de la Peña ha llegado a conseguir 8 millones de pesos colombianos por realizar su trabajo ante las cámaras de los noticieros. Además de uno que otro proyecto fuera del ámbito noticioso pero sí relacionado al medio de la escena pública. Si bien no está en el podio de las más costosas, el valor es llamativo. Tal vez por esta razón ya no está entre las más solicitadas.

Más de Jessica de la Peña: Jessica de la Peña regresa para hacerle competencia de la buena a Laura Acuña 

Recordemos que en las últimas semanas, la conductora Jessica de la Peña mencionó que no estaba pasando un buen momento y esto se debe a que su suegra falleció a causa de la pandemia que está sacudiendo al mundo. Aunque siempre trata de mostrarse optimista, la situación la superó y decidió hacer su descargo en las redes sociales.

Por lo que indicó, sentía a la mujer como una segunda madre, por lo cual, trata de sobreponerse a la crisis. El público, que siempre la acompaña con mucha fidelidad, le expresó sus condolencias y le pidieron que no baje los brazos ya que tiene muchos fanáticos que la sigue en todos sus proyectos. Más allá del tema material y de cuánto pueda ganar, sabe que Jessica de la Peña cuenta con el apoyo de su público. 

Más de Jessica de la Peña: Increíble: así luce Jessica de la Peña tras celebrar sus 44 años

 

 

Temas


Más noticias