Fortunas

El lujoso avión que presume James Rodríguez gracias a su multimillonario salario

El actual jugador del Everton, de 29 años, presumió su jet privado en el que viajó junto a su hija Salomé Rodríguez.

Por Jenniffer Rodríguez

El actual jugador del Everton, de 29 años, presumió su jet privado en el que viajó junto a su hija Salomé Rodríguez.
El actual jugador del Everton, de 29 años, presumió su jet privado en el que viajó junto a su hija Salomé Rodríguez.
Síguenos enSíguenos en Google News

James Rodríguez está en boca de todos en el mundo deportivo por dos importantes noticias: la primera, es que no participa en la Copa América 2021 con la Selección de Fútbol de Colombia, por lo que le valió varias críticas por parte de los fans. La segunda, es que se revelaron las fotografías de una costosa adquisición: su lujoso avión privado. Recientemente, se mostró bailando y cantante con su hija Salomé Rodríguez en la nave.

Según la prensa catalana, el salario que gana James Rodríguez como jugador del Everton de Inglaterra, más sus ingresos por publicidad rondan los 21,9 millones de dólares al año. Dichas ganancias lo ubican como uno de los jugadores colombianos mejor pagados en la actualidad, pero va codo a codo con su colega y compañero de selección nacional Radamel Falcao y hasta David Ospina, aquero del combinado Tricolor.

Tomado en cuenta el sueldo que tiene James Rodríguez, a sus 29 años, no es de extrañar que sus adquisiciones sean tan lujosas como costosas. Resulta que hace un par de días, el volante se mostró en las redes sociales bailando y cantando con su hija Salomé Rodríguez, con quien celebró su cumpleaños número 8 en Miami, en los Estados Unidos. La nena estuvo acompañada por su padre y por su madre Daniela Ospina, quienes tienen una buena relación pese a que se divorciaron en el año 2017. 

Más de James Rodríguez: Jessica Cediel despejó la duda de si está soltera o no ¿indirecta para James Rodríguez? 

¿En qué gasta su salario James Rodríguez?

Conforme a lo que informó la prensa catalana, una de las compras más costosas que ha hecho James Rodríguez fue la de tener un avión privado. Pero lo más llamativo, es que no es sólo él quien disfruta de las cómodas instalaciones de la unidad, sino que sus colegas también se vacilan sus buenos momentos. Y es que se confirmó que el jugador chileno Arturo Vidal le pidió prestado el avión al cucuteño para hacer un viaje a Barcelona, España. 

Es de recordar que la amistad que nació entre James Rodríguez y Arturo Vidal data de algunos años atrás, cuando formaron filas en el Bayer de Múnich, de Alemania. De a poco su buena relación fue creciendo y se fortaleció con el paso del tiempo, aunque son pocas las veces que se han mostrado en público, Recientemente, el colombiano se dejó ver en las redes sociales con un par de cantantes como Karol G, Maluma y Nicky Jam lo que dejó claro que, así como sabe moverse en las canchas, también lo hace en el terreno de la farándula.

Más de James Rodríguez: Shannon de Lima fue acusada y James Rodríguez sería una de sus principales víctimas. 

Temas


Más noticias