Fortunas

Entre Aura Cristina Geithner y Luly Bossa: quién cobra más por suscripción en Only Fans

Por Jenniffer Rodríguez

Las actrices colombianas están haciendo un gran negocio en la plataforma de Only Fans, pero una de ellas es más elegida por el público.

Las actrices colombianas están haciendo un gran negocio en la plataforma de Only Fans, pero una de ellas es más elegida por el público.

Síguenos enSíguenos en Google News

La situación de la crisis saitaria, que inició en marzo de 2020, llevó a muchos artistas a pasar momentos complicados y en algunos casos, han tenido que buscar la manera de mantener sus ingresos lo menos afectado posible. En el último tiempo, comenzó a resonar con fuerza una plataforma llamada Only Fans donde los usuarios comparten sus materiales más exclusivos. Entre las famosas colombianas que figuran en la plataforma son Aura Cristina Geithner y Luly Bossa.

Vale destacar que Aura Cristina Geithner, de 54 años, fue una de las primeras en abrirse una cuenta en el mes de marzo de este año y deleitar con sus imágenes a sus admiradores. Poco a poco, fue generando más tráfico hasta convertirse en una de las más elegidas. Al ver la revolución que estaba generando, Luly Bossa también hizo lo mismo y ahora compiten mano a mano. 

Más de Aura Cristina Geithner: Aura Cristina Geithner y su versión de cómo el amor casi la deja en la calle

Claramente, esta competencia se fue afilando cada vez más hasta llegar a puntos insospechados. Por el momento, una de ellas sigue siendo más importante y es nada más y nada menos que Aura Cristina Geithner quien cobra 19 dólares por cada contenido, mientras que su contrincante, de  solo se queda en 12 dólares. 

Aunque en primera instancia parecería una derrota por parte de esta última, debe decirse que la misma abrió hace poco tiempo su cuenta en Only Fans y está a la espera de que cada vez sean más los que se registren para ver su contenido. Por otro parte, Aura Cristina Geithner tiene una mayor cantidad de promociones para que sus fanáticos estén prendidos a las pantallas de sus celulares y no se pierdan su minuto a minuto. Habrá que ver si puede mantenerse en el trono o es desplazada por su competidora.

¿Aura Cristina Geithner pretende ser cantante y seguir en Only Fans?

Otro de los proyectos que Aura Cristina Geithner pretende llevar a cabo es potenciar su carrera como cantante. Si bien a inicios del mes de marzo la diva estuvo bajo el ojo del huracán por ser protagonista de una supuesta estafa a un empresario colombiano, sigue en pie con su plan de incursionar en este rubro. Según los medios locales, la artista le pidió al caballero la cantidad de 200 mil pesos para empezar su trabajo de promoción en la música, pero nunca le regresó el dinero a la persona en cuestión por lo que su imagen quedó empañada.

Más de Aura Cristina Geithner: Aura Cristina Geithner no se conformó con Only Fans y le lanzó una propuesta a J Balvin 

 

Temas


Más noticias