Farándula de colombia

La polémica frase de Aura Cristina Geithner para hablar de su llegada a Only Fans

Por Jenniffer Rodríguez

La diva colombiana de 54 años explicó el por qué decidió llegara a esta plataforma de contenidos y explotar su lado más innovador y creativo.

Síguenos enSíguenos en Google News

La cantante, modelo, escritora y creadora de contenidos, Aura Cristina Geithner sigue siendo una noticia de abrir en los medios de comunicación tras anunciar que en el mes de marzo del año 2021 activó su canal en la plataforma de contenidos para adultos llamada Only Fans. Las críticas no tardaron en llegar; a sus 54 años ese tipo de oficios están acordes, según el público, pero ella hizo caso omiso.

Ante la ola de críticas y señalamientos, Aura Cristina Geithner expuso que la vida está cambiando con la llegada de la era digital. Así que decidió que ingresar a esta plataforma de Only Fans era la mejor opción para ganar más dinero, dado que sus trabajos en la actuación y en la televisión estaban paralizados por la crisis sanitaria.

Al mismo tiempo, Aura Cristina Geithner, de Bogotá, reiteró que su carrera profesional también debió adaptarse a las nuevas tecnologías. De hecho, sostuvo que desde hace años estaba sumergida en las redes sociales pero no percibía dinero. Ahora con esta oportunidad está dispuesta a romper las barreras de la edad y de géneros para ser exitosa en su profesión. 

Vale decir que Aura Cristina Geithner también se mide con otras celebridades colombianas como Aída Cortes. Entre ellas se debate el lugar de la famosa que más cobra por estar activa en esta plataforma de Only Fans. La actriz de la novela La Potra Zaina cobra unos 85.000 pesos por cada suscriptor. 


Más noticias