Fortunas Farándula de Colombia

Epa Colombia: a cuánto asciende su fortuna con solo vender keratinas

La empresaria ha hecho un verdadero imperio con unos ingresos muy elevados. 

Epa Colombia.
Epa Colombia.

Epa Colombia se ha convertido en una de las empresarias más pujantes del país y con una gran cantidad de empleados a su cargo. Su emprendimiento en el mundo de las keratinas, le está generando ingresos millonarios y permitiendo al mismo tiempo expandirse en otros rubros, como por ejemplo, el de la lencería generando además, puestos de trabajo genuinos. 

Sin embargo, sus inicios no fueron nada fáciles y en varias entrevistas se encargó de mencionar que su empresa arrancó con un capital muy reducido de dos millones de pesos y un préstamo de su madre por otros 20. Poco a poco, se fue acentuando en el rubro hasta convertirse en la estrella del sector. 

Actualmente, se estima Epa Colombia tiene una cuenta bancaria cercana a los 600 millones de pesos. En su catálogo se pueden encontrar precios muy variados que explican estos ingresos tan significativos. Por ejemplo, tabletas de biotina valen $79.900 y están compuestas por 60 cápsulas que fortalecen el cabello; keratinas que rondan los $170 mil y una cirugía capilar que vale $179 mil. 

Más de Epa Colombia: Epa Colombia y su consejo: ¿cuánto se debe invertir en el negocio de keratinas?  

Sin embargo, lo que la destaca por sobre sus competidoras es que siempre ha sido muy generosa con sus empleados y siempre trata de que sus ingresos crezcan a la par de los suyos. Por tal motivo, estos suelen estar muy agradecidos y recomiendan trabajar con Epa Colombia por su generosidad y predisposición. 

Más de Epa Colombia: Epa Colombia pagó su deuda de 400 millones y ahora apunta contra quienes se burlaron de ella 

Video tomado del canal Mundo Fara.

Noticias Relacionadas

More News

More News