Fortunas

Epa Colombia y su consejo: ¿cuánto se debe invertir en el negocio de keratinas?

La influencer Daneidy Barrera contó cómo fueron sus inicios en el rubro de la belleza en Colombia. 

Por Jenniffer Rodríguez

La influencer Daneidy Barrera contó cómo fueron sus inicios en el rubro de la belleza en Colombia. 
La influencer Daneidy Barrera contó cómo fueron sus inicios en el rubro de la belleza en Colombia. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Daneidy Barrera tiene dos caras: la primera, es de una mujer aguerrida y determinada que creyó que con rebeldía podía cambiar el escenario político en Colombia. Pero la destrucción de una estación del Transmilenio en el año 2019 le costó una factura bien cara que por poco termina en la cárcel. Con el paso del tiempo, decidió cambiar de vida: se enfocó en ser emprendedora en el rubro de la belleza.  

Entre los años 2019-2020 Daneidy Barrera, se dio a conocer como influencer en las redes sociales. Se hacía llamar Epa Colombia. Pero su reputación tomó otro giró cuando decidió crear su propio negocio. Fue así como Epa Colombia invirtió 2 millones de pesos para montar su empresa de ventas de keratinas, un producto que funcionar como alisador del cabello. Más adelante, su madre le prestó 20 millones de pesos para expandir su negocio hasta montar una peluquería. 

Desde entonces, Epa Colombia dejó atrás su faceta irreverente y se dedicó a fortalecer su imagen como empresaria. En la actualidad es de las famosas que maneja uno de los negocios más rentables en Colombia. Además, tiene varias peluquerías en Bogotá y en Medellín que le generan buenas ganancias. Y para muestra un botón: la mediática ya compró varias casas y autos de último modelo. 

Más de Epa Colombia: Epa Colombia no se cansa: el nuevo negocio que le dará mucho dinero  

Por otra parte, se conoció que Epa Colombia ganó en el año 2018 300 millones de pesos por hacer publicidad en Instagram. Es de recordar que fue un año antes de registrarse su participación en la protesta del año 2019; cuando una ola de ciudadanos salió a las calles para solicitarle al gobierno mejoras en la economía. A partir de allí se dio a conocer en los medios de comunicación social.  

Más de Epa Colombia: ¿Víctima de brujería? Epa Colombia revela los motivos por los que cree que la maldijeron  

Temas


Más noticias