Fortunas

Epa Colombia cuestionada: ¿su fortuna viene solamente de la keratina?

Por Jenniffer Rodríguez

La empresaria está en la mira por haber lanzado una importante suma de dinero desde el aire.  

La empresaria está en la mira por haber lanzado una importante suma de dinero desde el aire.  

Síguenos enSíguenos en Google News

Epa Colombia siempre se caracterizó por ser un verdadero emblema de los negocios y el símbolo de que nada importa cuando se tiene un objetivo. A base de esfuerzo, dedicación y constancia se convirtió en una referente y muchas mujeres la tomaron como un ejemplo de voluntad por su negocio de las keratinas.  

Sin embargo, en las últimas horas, comenzó a ser fuertemente cuestionada y esto se debe a una acción bastante polémica que compartió en las redes sociales. En la misma se la puede ver subiendo a un helicóptero y mostrando varias postales de la ciudad, pero luego se sucedió un extraño hecho ya que mostró un bolso lleno de dinero.  

Luego de indicar que tenía mucho dinero y que eso generaba un peso extra, decidió arrojar varios billetes por el aire dejando que la gente pudiera tomarlos. Fue por esta razón que el actor Diego Trujillo encendió la polémica después en las redes sociales al cuestionar esta actitud y a dejar entrever que nadie gana tanto dinero con productos de peluquería.  

Más de Epa Colombia: Epa Colombia: a cuánto asciende su fortuna con solo vender keratinas 

Además planteó que era una ingenuidad pensar que este emprendimiento pudiera convertir a alguien millonario de la noche a la mañana. En pocos minutos, fue respaldado por millones de admiradores que dejaron su like y también sus comentarios sobre el aura de dudas que genera el comportamiento de Epa Colombia. 

Más de Epa Colombia: 

Además, Epa Colombia planteó que era una ingenuidad pensar que este emprendimiento pudiera convertir a alguien millonario de la noche a la mañana. En pocos minutos, fue respaldado por millones de admiradores que dejaron su like y también sus comentarios sobre el aura de dudas que genera el comportamiento de Daneiy Barrera

Más de Epa Colombia: Epa Colombia no se cansa: el nuevo negocio que le dará mucho dinero  

Temas


Más noticias