Fortunas

Epa Colombia no se cansa: el nuevo negocio que le dará mucho dinero

La empresaria no se queda solamente en el mundo de la estética y hace una nueva jugada. 

Por Jenniffer Rodríguez

25/09/2021, 08:02 AM

La empresaria no se queda solamente en el mundo de la estética y hace una nueva jugada. 

Epa Colombia es una de las mujeres más emprendedoras del país y sus negocios siempre son uno mejor que el otro. Por lo que afirma la empresaria, su vida fue demasiado complicada y también humilde, lo que provocó que siempre intente salir adelante tratando de encontrarle la vuelta a todas las complicaciones.  

Las keratinas de su marca son un verdadero furor y poco a poco, fue cobrando un lugar privilegiado en el mundo de la estética. Las clientas se agolpan cuando sale al mercado un nuevo producto y se mantienen fieles por la calidad de los que vende; pero al parecer, estaría buscando otras opciones en el mundo de los negocios y quiere expandirse. 

En las últimas horas, Epa Colombia lanzó una novedad muy particular ya que indicó que va a dedicarse a la lencería aunque sin descuidar sus otros emprendimientos. Según sus propias palabras, la idea es vender ropa interior con talles reales y acordes a las necesidades de las mujeres que no tienen por medidas 90-60-90. 

Más de Epa Colombia: ¿Víctima de brujería? Epa Colombia revela los motivos por los que cree que la maldijeron  

Además, Epa Colombia prometió que los diseños van a lograr realzar las curvas de sus compradoras y darle un estilo único. Si bien desea que sus seguidoras la sigan en cada uno de los productos que lanza al mercado, les pidió que no dejen de comprarle keratinas ya que eso es lo que le genera ingresos y le permite mantenerse vigente. 

Más de Epa Colombia: Epa Colombia pagó su deuda de 400 millones y ahora apunta contra quienes se burlaron de ella 

Temas


Más noticias