Fortunas Farándula Internacional

Este es el miembro de los derbez que más gana de la familia y no creerás quién es

La familia Derbez percibe buenas ganancias y éxitos cada uno con su rama artística pero sólo uno de ellos es el mejor pago. Acá te contamos de quién se trata.

Familia Derbez. Los Derbez son los más exitosos y adinerados.
Familia Derbez. Los Derbez son los más exitosos y adinerados.

Los Derbez, constituidos por su patriarca Eugenio Derbez, están conformados por la esposa Alessandra Rosalo y por sus hijos Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana Derbez. Cada uno de ellos se ha desempeñado en la actuación, en la comedia y hasta en la música, obteniendo muchas ganancias pero diferentes millones.

De acuerdo con el medio Infobae, Vadhir Derbez quien incursionó en el modelaje, la actuación y la música tiene una ganancia de entre 3 y 7 mil dólares mensuales, siendo el que menos gana de todos. Seguido de José Eduardo Derbez, quien gracias a su talento como influencer recibe entre 6 y 12 mil dólares mensuales.

La familia Derbez

Subiendo en la lista, se ubican en el podio Aislinn Derbez con un monto de tres millones de dólares acumulados durante el mes de junio, gracias a su habilidad de invertir en emprendimientos  además, haber participado en varias marcas publicitarias. Ella es la segunda Derbez mejor paga.

Como era de esperar, el padre de familia, Eugenio Derbez acumula una ganancia, según People With Money, de una suma de 180 millones de dólares anuales  ya que se desempeña como productor, director, conductor, entre otras ramas laborales, convirtiéndose en el mejor pago de toda la familia.

Noticias Relacionadas

More News

More News