Farándula internacional

La insólita confesión de Eugenio Derbez sobre su matrimonio con Alessandra Rosaldo

Eugenio Derbez reveló qué es lo que hacen para encontrar el equilibrio en la relación.

Por Melisa Santander

Eugenio Derbez reveló qué es lo que hacen para encontrar el equilibrio en la relación.
Eugenio Derbez reveló qué es lo que hacen para encontrar el equilibrio en la relación.
Síguenos enSíguenos en Google News

Pocos matrimonios en el mundo del espectáculo se mantienen tan firmes como el de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo. Su historia de amor comenzó en 2005 cuando él la invitó a formar parte de un capítulo especial de Vecinos y desde 2006 se hicieron inseparables. Cuando algunos se preguntan cuál es la clave de su matrimonio, los famosos hicieron esta confesión para aclarar las dudas.

Más noticias de Eugenio Derbez:

Se niega a regresar a México por una dolorosa razón

Todo ocurrió en una sincera entrevista que concedieron el reconocido periodista Jorge Ramos, ante quien no tuvieron reparos en hablar sobre sus vidas, sus carreras y la relación que les dejó una hija en común. En un momento de la conversación, el comunicador quiso saber cómo equilibran el hecho de ser tan famosos, trabajar juntos y que todo funcione.

La clave del matrimonio de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo

La vocalista del grupo Sentidos Opuestos reveló que, si bien es cierto tienen muchos proyectos en común que los hace colaborar juntos también tienen otro aspecto el cual cada uno se desenvuelve de manera independiente. Mientras que el histrión de 61 años confesó que una de las grandes lecciones que han aprendido es saber pelear sin que eso signifique un problema.

El padre de Aislinn, Vadhir y José Eduardo agregó que tampoco es cierta la imagen que tienen muchos seguidores sobre ser una pareja que no discute o tiene todo bajo control. Al contrario, ambos se autoperciben como una pareja muy imperfecta o muy normal donde los problemas van a estar siempre.

Más noticias de Eugenio Derbez:

El actor se cruza con Netflix para un importante proyecto


Más noticias