Fortunas

James Rodríguez y su fortuna: ¿a cuánto asciende su patrimonio y su salario mensual?

El futbolista tiene varias propiedades y millones en su cuenta, además de una increíble mansión en Antioquia.

Por Jenniffer Rodríguez

El futbolista tiene varias propiedades y millones en su cuenta, además de una increíble mansión en Antioquia.
El futbolista tiene varias propiedades y millones en su cuenta, además de una increíble mansión en Antioquia.
Síguenos enSíguenos en Google News

James Rodríguez, con 30 años, se ha convertido en uno de los futbolistas colombianos mejores pagos del mundo y con mayor proyección en el rubro. Si bien, lleva bastante años en el mundo del deporte, su increíble talento lo ha llevado a amasar una verdadera fortuna, según Celebrity Network una suma cercana a los 80 millones de dólares.

Pero esto no es todo, ya que además gran parte del dinero de James Rodríguez ha sido invertido en propiedades que se ubican a lo largo y a lo ancho de todo el mundo. De muchas de ellas no se ha sabido la ubicación exacta por una cuestión de seguridad, mientras que otras tantas sí se conocen dónde se encuentra y lo mucho que ha invertido el mediocampista por decorarlas de una forma única. 

Más de James Rodríguez: No pierde el tiempo: esta sería la nueva novia de James Rodríguez 

Una de estas propiedades de James Rodríguez se ubica en Guatapé, uno de los municipios más característicos del departamento antioqueño. Por lo que ha trascendido, la misma fue diseñada a las orillas del embalse El Peñol, en una zona muy verdosa donde el paisaje es exuberante y acapara toda la atención de los invitados. El diseño, de gran tamaño, es acompañado por paredes blancas y muy bien decoradas, además de una vista increíble de toda la ciudad. 

Como si fuera poco, el exesposo de Daniela Ospina también tiene una mansión en Medellín, la segunda ciudad de Colombia, donde disfruta de cuartos, cocina, baño, cajones e incluso, su propio cuarto de cine y de trofeos. Sin embargo, todos estos gastos los puede cubrir gracias a que mensualmente recibe la elevada cifra de 600 a 650 mil libras esterlinas, algo así como 3.130.000 pesos colombianos. Una verdadera locura. 

Más de James Rodríguez: Shannon de Lima y James Rodríguez, ¿camino al altar? 

 

Video tomado del canal Noticias SIN.

Temas


Más noticias