Farándula de colombia

No pierde el tiempo: esta sería la nueva novia de James Rodríguez

El futbolista encontró la manera perfecta de olvidarse de su exnovia, Shannon de Lima.

Por Jenniffer Rodríguez

El futbolista encontró la manera perfecta de olvidarse de su exnovia, Shannon de Lima.
El futbolista encontró la manera perfecta de olvidarse de su exnovia, Shannon de Lima.
Síguenos enSíguenos en Google News

James Rodríguez está pasando un momento muy especial en su vida sentimental. Mientras se encuentra realizando la pretemporada con su club, el Everton de Inglaterra, el mediocampista viajó a Estados Unidos para encarar la Florida Cup, torneo amistoso internacional de gran relevancia en el mundo del deporte. Aun así, más allá de los compromisos que debe afrontar, tiene tiempo para la conquista y el romance.

Desde algunos días se venía barajando mencionando que el mediocampista James Rodríguez estaba separado de la modelo Shannon de Lima. Si bien nunca hicieron referencia a alguna crisis, no confirmaron ni desmintieron esta suposición; simplemente, las imágenes juntos empezaron a desaparecer, los eventos en común dejaron de tener espacio mientras que el día del cumpleaños del jugador, la venezolana no emitió ningún mensaje o dedicatoria. 

Más de James Rodríguez: Daniela Ospina y un acercamiento a James Rodríguez que levanta sospechas de amorío 

Todos estos indicios dieron a entender que el amor se había terminado y que decidieron mantenerlo en secreto por alguna razón particular. Sin embargo, el escándalo estalló cuando a  James Rodríguez se lo vio muy cerca de Anllela Sagra, quien al parecer podría ser la nueva novia del cucuteño. Ambos personajes compartieron una misma reunión de amigos, donde se mostraron muy sueltos y también muy cercanos. 

En cuanto a la influencer Anllela Sagra debemos decir que tiene 27 años y saltó a la fama en las redes sociales por mostrarse como una fanática del deporte. Su cuerpo tonificado y sus rutinas de ejercicios le permitieron hacerse de millones de seguidores. Aunque en otros aspectos trata de tener un perfil bajo, los rumores de romance con James Rodríguez la pusieron en el centro de la escena y todos hablan de ella.

Más de James Rodríguez: ¿Se terminó el amor? James Rodríguez y Shannon Lima pasan su peor momento 

 

Video tomado del canal MX Nuevo.

Temas


Más noticias