Fortunas Shakira

Las fortunas de Shakira y Luis Miguel, entre las más cuantiosas del mundo

La cantante colombiana y el cantante mexicano son dos pesos pesados de la industria, por lo que no es extraño que comparen sus ganancias. 

Luis Miguel y Shakira.
Luis Miguel y Shakira.

No se puede negar que la cantante colombiana Shakira, de 44 años, y el cantante mexicano Luis Miguel, de 51 años, son dos de los pesos pesados dentro de la industria musical. Cada uno desde su trinchera se dedicó a dar lo mejor de sí en relación en su carrera profesional, por lo que ahora son referentes en sus respectivos géneros: el pop y la balada. Así que es normal que los fans se pregunten en cuánto se calculan sus fortunas.

Por el lado de Luis Miguel, quien es reconocido por sus éxitos como Ahora te puedes marchar (1897), Hasta que me olvides (1993) y La Incondicional (Busca una mujer) se sabe que su fortuna crece con el paso del tiempo pese a las polémicas en las que se ve envuelto; bien sea por sus parejas o por asuntos laborales. Según Celebrity Net Worth su fortuna llega a 180 millones de dólares. 

A sus 51 años, Luis Miguel tiene 180 millones de dólares.

Más de Shakira: Shakira: cuántos discos ha vendido en el mundo y cuánto ganó por esto 

Ahora bien, por el lado de Shakira, quien llegó a la fama internacional gracias a sus temas Hips don’t lie (2005), Waka Waka (2010) y Me enamoré (2017) tiene un patrimonio mucho más cuantioso. De acuerdo a una investigación de la revista Forbes, la pareja de Gerard Piqué acumula 300 millones de dólares en sus cuentas bancarias y se estima que esta suma de dinero vaya en aumento luego de vender su catálogo de 145 canciones a una empresa británica.

Shakira, con 44 años, tiene una fortuna de 300 millones de dólares.

Claramente, los patrimonios de Shakira y Luis Miguel aumentan conforme pasan los años gracias a sus ventas musicales, estrenos de videos, canciones o documentales que lo impulsan una vez más a la cima del estrellato pese a que tienen una fuerte competencia de las nuevas generaciones musicales. 

Más de Shakira: El truco de belleza de Shakira para mantenerse joven a los 44 años al lado de Gerard Piqué 

Noticias Relacionadas

More News

More News