Fortunas

Los increíbles lujos que tienen Andrea Valdiri en su cabaña de Barranquilla

La influencer la pasa muy bien en medio del lujo y no le da pena mostrarlo en las redes sociales. 

Por Jenniffer Rodríguez

13/09/2021, 10:47 PM

La influencer la pasa muy bien en medio del lujo y no le da pena mostrarlo en las redes sociales. 

Andrea Valdiri es una de las modelos más reconocidas de Colombia y por tal razón, en sus redes sociales cosecha más de 6 millones de seguidores. Allí comparte constantemente imágenes de sus excentricidades y cómo invierte el dinero que obtiene por sus trabajos. Aunque muchas veces recibe críticas, siempre se mantiene firme en la idea de que se lo merece por tantos años de lucha. 

La influencer siempre recuerda que su vida no fue nada fácil y con el tiempo se pudo dar algunos gustos que de joven no logró. Además, evita que sus hijas pasen por esta misma situación. Por tal motivo, semanas atrás, recibió fuertes críticas por haberles regalado joyas costosas, indumentaria de primeras marcas y zapatos valuados en cientos de pesos. Cómo si fuera poco, tiene una colección de autos de alta gama y lujos imposibles de imaginar.  

En las últimas horas, Andrea Valdiri volvió a estar en el centro de la polémica y esto se debe a qué se fue de vacaciones con sus hijas a una propiedad ubicada en las afueras de Barranquilla. Obviamente, ella fue la propia encargada de mostrar cómo es por dentro la mansión y los usuarios pudieron corroborar gracias a esto, el buen nivel de vida que lleva. Sin embargo aclaró que no puede tenerlo como residencia fija ya que le impide estar cerca de su trabajo y la escuela de su nena.

Más de Andrea Valdriri: Andrea Valdiri pasa por momentos difíciles por sus 30 años y dio detalles en Instagram 

Entre las comodidades que tiene el lugar se puede indicar: una pared exterior hecha con papel, canchas deportivas que tienen su nombre, un gimnasio para ella y otro para su bebé recién nacida además de juegos de muebles, un cine, piscina, una cama de más de tres metros y algunos acabados hechos en poliuretano en su cocina. Tal como y Andrea Valdiri lo denomina y lo cuenta en sus redes oficiales, una verdadera cabaña de ensueño. 

Más de Andrea Valdriri: Lo hizo de nuevo: Andrea Valdiri volvió a hacerle un excéntrico regalo a su hija de un mes  

 

Video tomado del canal STID LOZANO.

Temas


Más noticias