Fortunas

Lo hizo de nuevo: Andrea Valdiri volvió a hacerle un excéntrico regalo a su hija de un mes

Primero fueron unas joyas de Swarovski, luego un chupón con incrustaciones de oro y ahora una nueva locura.

Por Jenniffer Rodríguez

Primero fueron unas joyas de Swarovski, luego un chupón con incrustaciones de oro y ahora una nueva locura.
Primero fueron unas joyas de Swarovski, luego un chupón con incrustaciones de oro y ahora una nueva locura.
Síguenos enSíguenos en Google News

Andrea Valdiri conoce la forma perfecta de no pasar desapercibida y coseguir que todos hablen de ella, por tal motivo, en las redes sociales cosecha millones de seguidores que observan de cerca su día a día. Sin embargo, muchos la tildan de extravagante y con justa razón, ya que desde hace un tiempo viene ostentando su buena vida.

Como es sabido, hace menos de un mes y medio, Andrea Valdiri tuvo a su segunda hija, Adhara y para celebrar su llegada al mundo, le realizó una serie de regalos lujosos que dejaron en claro que no escatima a la hora de invertir. Cuando estaba embarazada, se dio varios gustos y ni bien nació la chiquita le obsequió unas joyas Swarovski.

Más de Andrea Valdir: Gastó millones: Andrea Valdiri le regaló una verdadera excentricidad a su pequeña hija 

Como si fuera poco, a las semanas, Andrea Valdiri le compró un chupete de oro y piedras preciosas valuado en un costo superior a los $3.000.000. Las críticas no se hicieron esperar y lejos de verse afectada por esta situación, la influencer continuó con sus alocadas inversiones. En esta oportunidad, el gasto desmedido lo realizó al adquirir una mecedora.

La misma es de una marca estadounidense Andrea Valdiri y cuenta con un aplicativo móvil para usarla. Según las tiendas de envío, su valor puede rondar los 252 dólares, más o menos 952.000 pesos colombianos. La ventaja de este artefacto es que la persona puede controlar las velocidades y los movimientos que desea que haga a la hora de dormir el bebé. Andrea Valdiri dejó en claro una vez más que está lejos de finalizar con estas demostraciones de poder.

Más de Andrea Valdiri: Andrea Valdiri y su dolorosa confesión sobre el papá de su hija mayor, Isabella 

Temas


Más noticias