Fortunas

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno: a cuánto ascienden sus ganancias en dólares

Por Jenniffer Rodríguez

29/05/2021, 11:58 AM

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno: a cuánto ascienden sus ganancias en dólares

La pareja colombiana es una de las más buscadas en la plataforma de YouTube y cada vez aumentan sus ingresos proyecto tras proyecto.

La influencer Luisa Fernanda W, de 27 años, y Pipe Bueno, de 29 años, son una de las parejas de la farándula colombiana que tiene más admiradores. Su talento y su fama también se reflejan en las plataformas digitales. Por ejemplo, una nota que publicó el medio Pulzo asegura que, cada vez, las reproducciones en YouTube le suman más ingresos a sus bolsillos tomando en cuenta que se dedican a otros negocios.

Por un lado, está Luisa Fernanda W quien tiene una sólida carrera como influencer y modelo. De acuerdo a una investigación, la diva ronda los 41 millones de dólares facturados en la plataforma de YouTube gracias a sus visualizaciones. Además, tiene 4,67 millones de suscriptores.

Más de Luisa Fernnada W: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno tienen un nuevo negocio para hacer crecer su fortuna 

Mientras que su pareja, Pipe Bueno, famoso por su carrera como cantante, también factura una cuantiosa cantidad de dinero por sus reproducciones en YouTube: en la actualidad llega a 1 millón de dólares. Aunado a esto, vale mencionar que tiene en su cuenta 1,42 millones de suscriptores. 

Si bien en el año 2020 tanto Luisa Fernanda W como Pipe Bueno aseguraron en un En Vivo que ganaban lo mismo, quedó al descubierto que fue solo una estrategia publicitaria para calmar la ola de preguntas de sus fans. De momento, los padres de Máximo Giraldo están promocionando su nuevo negocio: un restaurante de comida mexicana que se llamará Rancho MX que traerá a Colombia los más sublimes sabores del país azteca. 

Más de Luisa Fernanda W: Entre Luisa Fernanda W y Pipe Bueno: quién tiene la mejor fortuna 

Temas

Mas noticias