Fortunas

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno: cuánto estarían ganando por su restaurante Rancho MX

La pareja mediática ya tiene en marcha un proyecto que pronto abrirá sus puertas al público.

Por Jenniffer Rodríguez

La pareja mediática ya tiene en marcha un proyecto que pronto abrirá sus puertas al público.
La pareja mediática ya tiene en marcha un proyecto que pronto abrirá sus puertas al público.
Síguenos enSíguenos en Google News

La pareja mediática conformada por Luisa Fernanda W y Pipe Bueno están en la mira de sus fanáticos así como de la escena pública por el lanzamiento de un nuevo negocio. Pero viene bien aclarar que no tiene nada que ver con la música pero, sin duda, es una gran apuesta. Resulta que ambos confirmaron en sus redes sociales que están por abrir un restaurante con gastronomía mexicana.

De acuerdo al medio La FM, el proyecto de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno se trata de un restaurante que estará ubicado en Cajicá y tendrá un ambiente campestre. Si bien el local no está abierto al público, sino que está en periodo de construcción, ya está considerado como una fuente de empleo para muchos trabajadores, al menos estas fueron las palabras de la influencer de 37 años.

Más de Luisa Fernanda W: La reacción de Luisa Fernanda W ante el romance de Maluma y Pipe Bueno. 

Además, este restaurante llamado Rancho MX que tendrá al frente a Luisa Fernanda W y Pipe Bueno se estima también genere grandes ganancias económicas. Aunque de momento no hay cifras oficiales porque no las puertas no están abiertas, ya se tendría un estimado de cuánto podría ser el margen de ganancias de dicho local gastronómico.

 Un reportaje en la página web llamada Camino Financial, mostró que los restaurantes en Colombia pueden generar hasta un 60% del margen de ganancias. Claro está, para efectos, todo dependerá de la exclusividad del sitio, de la calidad de sus platos, de la atención personalizada y de otros aspectos importantes. Vale destacar que no hay cifras oficiales de este proyecto, y solo se trata de referencias y estudios realizados en el campo.

Más de Luisa Fernanda W: Con detalles y sin pena, Pipe Bueno expuso lo que siente por Jessica Cediel en la cara de Luisa Fernanda W. 

Temas


Más noticias