Farándula de colombia

La reacción de Luisa Fernanda W ante el romance de Maluma y Pipe Bueno.

La influenciadora fue entrevistada por el periodista Omar Vásquez y allí fue consultada sobre este rumor. No tuvo otra opción más allá que aclarar los hechos.

Luisa Fernanda W. La youtuber tiene 27 años. Foto: Agencias.
Luisa Fernanda W. La youtuber tiene 27 años. Foto: Agencias.

La influenciadora Luisa Fernanda W no deja de ser noticia tras ser una de las más recientes invitadas en el programa que conduce Omar Vásquez. Si bien al inicio de la conversación se refirió a la fugaz relación que tuvo con el deportista Mateo Carvajal, en otro fragmento expresó su opinión sobre los rumores que involucran a Pipe Bueno y a Maluma de forma sentimental; pues mantienen en vilo a los fanáticos.

En la prensa internacional corrió con fuerza un fuerte rumor: ¿Pipe Bueno y Maluma tienen un romance? El comentario vino luego que ambos artistas colombianos anunciaran el lanzamiento de su canción Tequila. Así que el presentador Omar Vásquez no dudó ni un segundo en preguntarle a Luisa Fernanda W cuál era su opinión al respecto, dado que es la actual pareja del cantante de A beber y madre de su hijo Máximo Giraldo.

Más de Luisa Fernanda W: Luisa Fernanda W reveló la peor traición de Mateo Carvajal y Melina Ramírez 

De inmediato, Luisa Fernanda W, de 27 años, indicó que tanto Pipe Bueno como Maluma tienen una relación de amistad desde hace muchos. Además, recordó que no solo son colegas y comparten su música sino que el Pretty Boy es el padrino de su primer hijo Máximo Giraldo. Así que con sus palabras desestimó cualquier posibilidad de un amorío entre amos famosos a quienes definió como “machos”.

Luisa Fernanda W, Pipe Bueno y Maluma. / Cortesía: RCN.

Por otra parte, Luisa Fernanda W también habló de su antigua relación con el deportista Mateo Carvajal. Pues reveló que solo duraron 2 meses y que en aquella época eran un poco inmaduros, por lo que su romance no funcionó. En este sentido, dejó abierta la posibilidad de que el famoso le habría sido infiel con la modelo Melina Ramírez, con quien ahora tiene un hijo llamado Salvador.

Más de Luisa Fernanda W: Luisa Fernanda W quiso ser empática con los seguidores de Legarda, pero la tildaron de falsa  

Luisa Fernnada W y Pipe Bueno.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News