Fortunas

Natalia Streignard: ¿cuánto ganó por la novela El Juramento, que protagonizó junto a Osvaldo Ríos?

Por Jenniffer Rodríguez

La tira comenzó con grandes expectativas, pero terminó en un verdadero escándalo.

La tira comenzó con grandes expectativas, pero terminó en un verdadero escándalo.

Síguenos enSíguenos en Google News

La novela El Juramento no pasó desapercibida por la pantalla chica. La misma fue encabezada por Osvaldo Ríos y por la actriz venezolana Natalia Streignard; y comenzó con un muy buen rating además de que la trama captó la atención de sus seguidores. Pero en pocos meses comenzaron a sucederse los escándalos y las situaciones controversiales.

El primer gran problema estuvo alrededor del galán Osvaldo Ríos, ya que el mismo quiso hacer una jugada magistral y terminó generando graves problemas. Esto se debe a que Ríos hizo circular el rumor de que estaba iniciando un romance con su colega Natalia Streignard; pero esto no era ya que estaba comprometida. A su pareja le empezaron a desagradar estos comentarios y la relación empezó a tambalear. 

Más de Natalia Streignard: Cómo luce Natalia Streignard, exesposa de Mario Cimarro tras su divorcio 

Por otro lado, también se peleó casi a los golpes de puños con su colega Héctor Suárez Gomís y con la producción ya que no cumplían con sus caprichos. Natalia Streignard, por su parte, pudo cumplir con su contrato, aunque no de la forma que hubiera querido y trató de sacar a relucir su parte más profesional. 

Si bien con el correr de los meses, todo fue cuesta arriba, la protagonista se llevó una importante suma de dinero. De acuerdo a una información que publicó la revista TV y Novelas, Natalia Streignard ganó 34.000 dólares por la novela El Juramento; una cifra nada despreciable y que pudo compensar, por lo menos en parte, el maltrato al que se expuso cuando aceptó el protagónico. 

Más de Natalia Streignard: Pasión de Gavilanes atrajo una maldición hacia Mario cimarra y Natalia Streignard. Su final fue catastrófico 

 

Video tomado del canal Novelas.

Temas


Más noticias