Fortunas

Natalia Streignard: ¿cuánto ganó por la novela El Juramento, que protagonizó junto a Osvaldo Ríos?

La tira comenzó con grandes expectativas, pero terminó en un verdadero escándalo.

Por Jenniffer Rodríguez

24/07/2021, 03:32 PM

La tira comenzó con grandes expectativas, pero terminó en un verdadero escándalo.

La novela El Juramento no pasó desapercibida por la pantalla chica. La misma fue encabezada por Osvaldo Ríos y por la actriz venezolana Natalia Streignard; y comenzó con un muy buen rating además de que la trama captó la atención de sus seguidores. Pero en pocos meses comenzaron a sucederse los escándalos y las situaciones controversiales.

El primer gran problema estuvo alrededor del galán Osvaldo Ríos, ya que el mismo quiso hacer una jugada magistral y terminó generando graves problemas. Esto se debe a que Ríos hizo circular el rumor de que estaba iniciando un romance con su colega Natalia Streignard; pero esto no era ya que estaba comprometida. A su pareja le empezaron a desagradar estos comentarios y la relación empezó a tambalear. 

Más de Natalia Streignard: Cómo luce Natalia Streignard, exesposa de Mario Cimarro tras su divorcio 

Por otro lado, también se peleó casi a los golpes de puños con su colega Héctor Suárez Gomís y con la producción ya que no cumplían con sus caprichos. Natalia Streignard, por su parte, pudo cumplir con su contrato, aunque no de la forma que hubiera querido y trató de sacar a relucir su parte más profesional. 

Si bien con el correr de los meses, todo fue cuesta arriba, la protagonista se llevó una importante suma de dinero. De acuerdo a una información que publicó la revista TV y Novelas, Natalia Streignard ganó 34.000 dólares por la novela El Juramento; una cifra nada despreciable y que pudo compensar, por lo menos en parte, el maltrato al que se expuso cuando aceptó el protagónico. 

Más de Natalia Streignard: Pasión de Gavilanes atrajo una maldición hacia Mario cimarra y Natalia Streignard. Su final fue catastrófico 

 

Video tomado del canal Novelas.

Temas


Más noticias