Fortunas Farándula Internacional

Salma Hayek y Angélica Rivera son las que más facturan pero, ¿Quién gana más?. Acá te lo contamos.

Las actrices mexicanas encabezan la lista de actrices que más ganan en 2020, pero ¿Quién es la que se quedó con el puesto N°1? Mirá sus increíbles sueldos.

Angélica Rivera. Pelea de billeteras: Salma Hayek versus Angélica Rivera.
Angélica Rivera. Pelea de billeteras: Salma Hayek versus Angélica Rivera.

La ex Primera Dama, Angélica Rivera, es una de las actrices que más gana a pesar de no estar trabajando actualmente en ninguna ficción. Es que la protagonista de La dueña, Destilando Amor y otros grandes éxitos, tuvo su momento de apogeo siendo una de las caras más buscadas para las telenovelas.

Sin embargo, esto no le alcanza para ser la mejor, ya que Salma Hayek es otra de las mexicanas que logró posicionarse como actriz pero en este caso a nivel internacional, en películas como Érase una vez en México o Bandidas, logrando que su nombre recorriera el mundo. Así, según el sitio Investment GURU, la actriz logró encabezar la lista de las mejor pagas.

De acuerdo a esta fuente, la actriz Salma Hayek, tiene un patrimonio de 115 millones de dólares mientras que el de Angélica Rivera llega apenas a 20 millones. En la lista figuran otras mujeres, pero cantante como Thalía y Paulina Rubio, con cifras que oscilan los 35 y 100 millones de dólares cada una.

Angélica Rivera en Destilando Amor.

Mientras que Angélica Rivera ganaba como actriz 140 mil dólares mensuales en Televisa durante su paso por las novelas, Salma Hayek, es la sexta mujer más rica del mundo, incluso superando a la Reina Isabel II, logrando según The Times, un sueldo por mes que equivale a 3 millones de pesos sólo por ser Salma Hayek. 

Noticias Relacionadas

More News

More News