Farándula internacional

Salma Hayek reveló su secreto infalible para lucir una figura envidiable a sus 55 años

La veracruzana mantiene una esbelta figura, pero no es producto de la casualidad.

Por Lissa Caamano

La veracruzana mantiene una esbelta figura, pero no es producto de la casualidad.
La veracruzana mantiene una esbelta figura, pero no es producto de la casualidad.
Síguenos enSíguenos en Google News

Gracias a su talento, carisma y guapura, Salma Hayek ha conseguido trascender las fronteras de su Veracruz natal y alcanzar lo que pocas logran: establecerse como una de las figuras de Hollywood más destacadas. La actriz mexicana no solo es una de las estrellas latinas más reconocidas, sino también una de las mujeres más ricas y bellas de la industria actual.

No obstante, su escultural figura es, al igual que su extensa trayectoria, fruto de trabajo, constancia y determinación. A sus 55 años, Salma Hayek mantiene un físico envidiable y en una reciente interacción con People en Español habría revelado cuál es su secreto. De acuerdo a la intérprete de La Casa de Gucci, a veces los rodajes son tan demandantes que tiene poco tiempo para entrenarse como le gustaría, dado que en ocasiones trabaja hasta 20 horas por día.

Más de Salma Hayek: A Salma Hayek la invitó a salir Donald Trump y esta fue la reacción de la actriz. | Ella e Online Colombia Farándula internacional

Sin embargo, Salma Hayek encontró en un estilo específico de yoga su ejercicio perfecto. Con este no solo entrena su cuerpo, sino también su mente y espíritu. “Es yoga reparador. Te concentras en las partes que necesitan ser utilizadas, pero nunca con tensión. Si eres consciente de tu cuerpo, te sorprenderá el efecto que puede tener”, reconoció la diva de la gran pantalla.

La esposa de François-Henri Pinault también opta por mantenerse alejada del quirófano. De acuerdo a un pasado testimonio, Hayek no cuenta con cirugías y solo habría recurrido a tratamientos no invasivos para conservar su belleza lo más natural posible, algo que ha conseguido satisfactoriamente.

Más de Salma Hayek: Salma Hayek en la alfombra roja de House of Gucci: ¿cuánto costó su asombroso vestido dorado? | Ella e Online Colombia Fortunas

 

Video tomado de Telemundo.


Más noticias