Fortunas

Silvestre Dangond: cuánto cobró por su presentación en el Festival de la Leyenda Vallenata?

Por Jenniffer Rodríguez

Se reveló cuáto cobró el cantante de vallenato por el Festival de la Leyenda Vallenata en 2017 y, además, cuánto cobra por sus conciertos.

Se reveló cuáto cobró el cantante de vallenato por el Festival de la Leyenda Vallenata en 2017 y, además, cuánto cobra por sus conciertos.

Síguenos enSíguenos en Google News

Silvestre Dangond, de 41 años, está considerado como uno de los artistas colombianos más emblemáticos de la industria musical. En la actualidad se mide, codo a codo con grandes celebridades como Juanes, Felipe Peláez, Carlos Vives, Peter Manjarrés y Jorge Celedón. Pero su talento y multitudinaria puesta en escena lo llevó a la cima de la popularidad.

En el medio digital Pulzo, se confirmó que Silvestre Dangond cobró una cuantiosa cifra durante su presentación en vivo en el Festival de la Leyenda Vallenata de 2017 en Valledupar. Pues se estima que facturó entre 150 y 280 millones de pesos. Otras de las cantidades que se dio a conocer fue que Silvestre Dangond cobra hasta 600 mil dólares por un concierto en vivo. 

Más de Silvestre Dangond: Silvestre Dangond entre millones, parranda y lujos: esto es lo que cobran los cantantes de vallenato por sus conciertos

A Silvestre Dangond, de Urumita, se le conoce por ser extravagante en sus puestas en escenas. Sus escenarios son imponentes al igual que sus interpretaciones en donde deja la garganta y su alma. También es uno de los artistas colombianos más queridos y respetados dado que es un intachable exponente del género urbano.

Por otro lado, Silvestre Dangond retomó su posición en la industria musical luego que estrenó su álbum titulado Las locuras mías. Vale destacar que se llevó la aceptación del público con esta propuesta musical que puso a bailar a más de uno. Sin embargo, también se llevó un par de críticas cuando promocionó un concierto virtual en plena emergencia sanitaria. 

Más de Silvestre Dangond: La fortuna que pagó Silvestre Dangond por un Porsche 911 blanco y que le valió un aluvión de críticas 

 

Temas


Más noticias